Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Cómo se llevan Leo y Piscis

Todos buscamos a esa alma gemela con la cual poder soñar con un futuro de a dos y así como también nos ilusionamos con la idea de que nuestras amistades sean vínculos entrañables que podamos conservar toda la vida. Y para lograr esas relaciones amorosas que buscamos contamos con la ayuda del zodiaco que nos permite saber con qué signos somos más compatibles para diferentes niveles de relación.

Hoy vamos a hablar de Leo y Piscis y te contaremos cómo se llevan en general estos dos signos y sobre todo sabrás qué tan compatibles son en el amor. ¿Quieres saber todo sobre esta unión zodiacal? Entonces tienes que leer hasta el final de este artículo.

Leo y Piscis ¿Son compatibles?

Hay que decir ante todo que el nivel de compatibilidad entre estos dos signos medio-alto y que se trata de un signo de Agua (Piscis) y uno de Fuego (Leo) que pueden complementar sus formas de ser de forma muy armoniosa.

Como grandes ventajas de la relación Piscis-Leo en cualquier plano debemos mencionar el hecho de que Piscis detenta un perfil bajo mientras que Leo busca todo el protagonismo por lo que no existirá competencia y cada uno será auténtico y se sentirá cómodo en este vínculo.

Leo es protector y temperamental, justo lo que necesita Piscis que a menudo se ve a sí mismo en una postura demasiado vulnerable y maleable respecto de su entorno. Piscis será la paz y el amor dulce que Leo necesita mientras que el león será el compañero ideal y protector para motivar a Piscis a sacar lo mejor de sí.

Leo y Piscis en la amistad podrán formar una dupla entrañable puesto que para ambos es muy importante el hecho de cuidar los afectos y ser incondicional con sus seres queridos. Piscis será ese oído siempre dispuesto a escuchar y Leo será ese amigo que siempre acude cuando se lo necesita brindando su apoyo en forma sincera e incondicional.

Leo y Piscis como pareja

La química y la atracción entre Leo y Piscis será automática ya que ambos son seductores, inteligentes y generosos a la hora de brindarse con los demás y esto hará que se sientan cómodos e identificados el uno con el otro. A leo le gusta ser el centro de la escena y Piscis es muy demostrativo respecto de sus sentimientos lo cual hará sentir muy a gusto al león y su ego.

En el sexo se entenderán muy bien ya que Piscis es creativo, generoso y desprejuiciado a la hora del placer y Leo es muy enérgico y amante de la intensidad por lo que cada uno pondrá lo mejor de sí para que cada encuentro sea único y especial. La conexión entre ambos será tanto emocional como física y tendrá una piel increíble.

Lo peor de Leo y Piscis en el amor puede aparecer cuando Piscis se torne demasiado sentimental y dramático y Leo no esté dispuesto a lidiar con sus escenas de celos e inseguridad. Otra dificultad que tendrán que sortear tendrá que ver con la forma a veces brusca de leo cuando se enoja y que podría herir de muerte al sensible Piscis. Si trabajan fuerte en estos aspectos Leo y Piscis como pareja podrían funcionar a la perfección.


Anterior

Cómo hacer feliz a una mujer Leo

Siguiente

Hombres Virgo: Cómo son