Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

como reconquistar a un Aries

Muchas veces una relación termina y sin embargo alguno de los dos siente que desearía una segunda oportunidad. En todo caso y para que eso se dé es necesario que las dos personas conserven sentimientos y ganas de salir adelante juntas. Sin embargo, no todas las personas están dispuestas a volver con un ex.

¿Te has separado y quieres saber si puedes reconquistar a un hombre Aries y cómo hacerlo? ¿Es posible volver con tu ex si es nativo de Aries? ¿Qué tácticas debes usar para recuperar su amor? Te lo contaremos en este artículo.

Hombre Aries: ¿Vuelve o no?

Lo primero que hay que tener en cuenta es que no todas las relaciones iguales porque no todas las personas lo son. Y mientras algunos están dispuestos a darse una nueva oportunidad con un ex, otros jamás volverían atrás si han decidido terminar porque prefieren seguir adelante con su vida.

La buena noticia si tu meta es reconquistar a un nativo Aries es que se trata de un hombre muy pasional que aunque tenga una gran inteligencia y razón de sobra, en el fondo siempre tomará sus decisiones con el corazón.

Es muy claro el panorama: Lo que debes hacer ante todo es averiguar si tu hombre Aries te ama. Si la respuesta es afirmativa, tienes muchas chances de recuperarlo. Pero si no es así, Aries no es una persona que volverá contigo por lástima y eso es una suerte para ambos.

Puede que las cosas hayan terminado mal y que ambos se hayan enfadado mucho. Pero si quedan sentimientos fuertes y tú eres lo suficientemente hábil como para reavivar la llama, tienes muchas posibilidades de volver con tu ex Aries.

Consejos para recuperar a tu Ex Aries

Ya sabes que existe la posibilidad concreta de un regreso con tu chico Aries aunque las cosas hayan terminado y él haya expresado que no desea volver atrás. Pero dependiendo lo que haya ocurrido para terminar, tendrás que esforzarte para ablandar nuevamente su corazón porque la postura del hombre Aries si han terminado seguramente será de orgullo y distancia.

¿Qué hacer para seducir a un Aries si es tu ex?

Como hemos anticipado, lo que tienes que hacer dependerá básicamente de los motivos por los cuales hayan terminado:

  • Si un Hombre Aries te ha dejado producto de discusiones y conflictos, básícamente tienes que adoptar una actitud calmada, en control de tus emociones y buscar la forma de hacerle ver que tú eres consciente de los errores que se han cometido y estás dispuesta a trabajar para que las cosas se puedan superar. Es importante que no presiones de más porque de otro modo él sentirá que se trata de un capricho y que solo quieres que él ceda por orgullo y amor propio y esto lo alejará.
  • Si has sido tú quien ha dejado al hombre aries, tienes la tarea doble de hacerle ver tu error y además recuperar su confianza. Debes hacerle ver que no volverás a confundirte y que la distancia entre los dos ha valido la pena para aclarar las cosas y reforzar sentimientos. Sé romántica, búscalo y genera todo tipo de planes. En este caso sí debes insistir, ya que tú lo has herido y tendrás que hacer todo cuanto puedas para hacerle sentir que es lo más importante en tu vida. Y solo así regresará tu ex Aries.

 


Anterior

Como se lleva Aries con Aries

Siguiente

Recomendaciones del Signo Virgo Para el 2020