Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

¿Cómo invocar a los ángeles?

En uno de nuestros capítulos anteriores, tuvimos la oportunidad de hablar de la presencia de los ángeles en la vida de la vida terrenal de las personas. Estuvimos hablando de los pactos angelicales, y de lo importante que estos suelen ser, ya que implican la buena voluntad de ambas partes que pactan.

Hoy, veremos algunas técnicas de invocación angelical, para que cada día se te sea más fácil acercarte a estos seres espirituales, y así podrás tener una vida llena de armonía y paz espiritual.

LA FÓRMULA DEL LLAMADO
Si bien hay muchas maneras de comunicarse con estos seres, siempre debemos de tener en cuenta que estamos invocando energías superiores, y por tanto se requiere cierta solemnidad de nuestra parte.
Aprenderemos a invocar la presencia angelical, en 7 pasos:

1). EL REZO: La oración y la plegaria es uno de los pasos fundamentales para comenzar la comunicación con seres superiores. Cuando rezamos, lo que hacemos es invitar a Dios y a los ángeles a acercarse a nosotros, por lo tanto nuestro vínculo con los seres celestiales se abre a grandes rasgos. Imagina que llamas a un viejo amigo por teléfono y lo invitas a charlas, te estás acercando a él: esto exactamente sucede cuando rezamos. No importa si sabes rezar, o que plegarias y oraciones dices al hacerlo, la intención es lo que cuenta, porque en la intención está puesta tu energía. Muchas personas recurren a un método muy conocido en la niñez: “Ángel de la guarda, dulce compañía…”, y al escuchar esto, los ángeles se acercan encantados a nosotros. Invítalos de la manera que quieras, pero reza, reza por el mundo, por la verdad y por la gracia divina, y estarás abriendo una puerta inmensa.

2). UNA RESPIRACIÓN ARMÓNICA: Es importante que te sientas ahora cómodo y relajado, no es necesario que medites ni que cierres los ojos, lo que verdaderamente importa es que te concentres en que tu respiración sea suave y armónica. Concentra toda tu atención en esta práctica, como cuando vas manejando. Los ángeles, antes de acercarse por completo a nosotros, merodean un poco el aire a nuestro alrededor, por esto es importante que te concentres profundamente y crees un ambiente de energía positiva para que se acerquen de a poco. Cuando hayas logrado relajar tu respiración por completo, te sentirás rodeado de una inmensa plenitud, y empezarás a notar milagrosamente el amor en el aire que te rodea.

3). ESCUCHA LAS SEÑALES: Los ángeles tienen una forma suave y muy gentil de hablar. Si ya has logrado realizar los dos pasos anteriores, seguramente ellos ya están susurrando en tu mente, lo que probablemente confundirás con tus pensamientos, pero este delicado flujo se esfumará y reanudará constantemente en tu cabeza. Si de un momento a otro, escuchas tres palabras, escríbelas de inmediato. Es posible que luego de esto, se produzca una pausa en el mensaje, pero no te preocupes, luego continuará. No los fuerces. Los ángeles siempre han estado comunicándose contigo a lo largo de tu vida, ya sea a través de las palabras de tu prójimo, de tus sentimientos o incluso de tus pensamientos. La diferencia, es que ahora tu ya estás preparado para captar estos mensajes. ¿Recuerdas cuando alguna vez alguien ten dijo “ten cuidado al salir”, “tranquilo, todo estará mejor mañana”, o simplemente “eres muy importante”?, estas son las acciones angelicales que nos han rodeado desde siempre. Abre tus sentidos y tu intuición, e intenta captar todo lo que pasa a tu alrededor, para percibir las señales ocultas.

4). ESCRIBE EL MENSAJE QUE RECIBES: Escribe todo lo que oyes y el modo en que lo oyes. Al principio verás que muchas palabras y frases carecen de sentido. Pero tu trabajo no es ahora prestar atención y entender lo que oyes, sino solo dejarlo registrado en un papel. No intentes darle explicación lógica a lo que sucede, ábrete a la percepción y a la sensibilidad. Este proceso es denominado por los ángeles “dictado automático”, se trata simplemente de registrar los mensajes que recibes. Es recomendable efectuar esta técnica escribiendo a mano, ya que podrás realizarla de una manera más rápida y sencilla.

5). ACEPTA: Este es uno de los pasos principales en la técnica de comunicación con los seres celestiales. Los ángeles te envían mensajes que se filtran en tus pensamientos, actitudes, experiencias de vida y recuerdos. Aunque no lo creas, los ángeles recuerdan experiencias y situaciones de tu vida que tu has olvidado, Son tus amigos más leales, conocen tus fortalezas, tus puntos débiles, y tu verdadera esencia. Acepta la presencia angelical en tu vida, y percibirás como el amor a tu alrededor se expande en todos sus aspectos: amigos, familia, trabajo, etc.

6). SIENTE LA ENERGÍA: Si has realizado de manera correcta todos los pasos previos, empezarás a vivir experiencias y a percibir sensaciones inusuales en tu vida, y así sabrás que estás bien encaminado. Usa tu corazón y percepción, olvida tu mente y tu razonamiento, deja la parte lógica de lado, entrégate a la vida y a las nuevas sensaciones. Aunque tu cerebro insista en buscar explicaciones, intenta ignorarlo, entrégate por completo a tu corazón, estos seres están llegando a tu vida para protegerte y se quedarán contigo para siempre. Es aconsejable que durante toda la experiencia lleves un diario angelical en donde vayas registrando cada experiencia y situación nueva. Este paso exige paz interior y convencimiento de que cada mensaje contiene una verdad destinada a ti y al amor.

7). CONFÍA: Los ángeles han llegado a tu vida para protegerte a ti y a los tuyos, no temas a ellos. Confía en que ellos han llegado, y que cada consejo que recibes vienen de su boca. Mantén siempre el contacto con ello a través de la oración y el pedido, de esta manera estarán cada vez más cerca de ti para ayudarte en cada situación y habrás ganado amigos de oro!

Artículos Relacionados


Anterior

¿Cómo saber si le agradas a Cáncer?

Siguiente

Pactos angélicos