Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Como es Sagitario Descubrelo

Autor: No hay comentarios

Son muchos los nativos y no nativos interesados en conocer como es sagitario. Por eso en esta ocasión hablaremos de sus aspectos generales así como de sus características de personalidad principales.

Aspectos generales de Sagitario

Debemos comenzar hablando de la fecha en la que se presenta este signo. Esto es del 23 de noviembre al día 21 de diciembre. Otros rasgos generales a considerar de Sagitario son:

  • Sagitario simboliza los viajes, las aventuras así como la independencia, los estudios, las leyes así como los ejercicios físicos.
  • El elemento y el planeta de este signo son el fuego y Júpiter.
  • La estación de Sagitario es el Otoño y su día es el jueves.
  • Su piedra, su metal y su color son respectivamente el Topacio, la Amatista y el púrpura.
  • En cuanto a su carácter en Sagitario destaca su sinceridad, sobresaliendo su alegría y jovialidad.
  • Por otro lado en contra presenta rasgos como su ser radical y su tendencia a ser caprichoso.

Personalidad y características de Sagitario

La personalidad de este signo se encuentra muy marcada por el optimismo y es que este signo siempre está viendo lo bueno de cada situación y de la vida.

Igualmente es un signo reconocido por su franqueza, por la honestidad con la cual habla así como por su seriedad.

Los Sagitario son nativos que presentan una mente muy abierta y de un gran intelecto. Sus intereses son muy variados. Además destaca en este signo su ser independiente, su gusto y búsqueda de la libertad así como su ser aventurero.

Sagitario es un signo que está abierto al cambio y es feliz cuando explora, cuando aprender y cuando adquiere mayor sabiduría.

Ahora debemos hablar con mayor profundidad de las características de Sagitario y es que así reconocemos y comprendemos cómo es este signo:

  • Sagitario un signo muy Honesto: este es un signo que al pensar algo lo expresa con facilidad y no se queda con nada. Por esto es que comúnmente se presenta como una persona chocante e hiriente. Lo que si hay que decir es que siempre se puede confiar en Sagitario y es que siempre que dice algo se tiene la certeza de que es real.
  • Sagitario  el Curioso: el intelecto es un rasgo que sobresale en este signo y lo hace porque él presenta una gran sed de conocer. Se entusiasma mucho aprendiendo y conociendo cosas nuevas. Expandir su conocimiento es de vital importancia para Sagitario.
  • Sagitario el signo generoso: dentro del zodiaco encontramos muchos signos que sobresalen por su generosidad, como lo es Leo o Piscis, pero Sagitario también se encuentra dentro de este grupo. Es uno de los más amables de corazón y le agrada ayudar a los demás. Es un signo muy humanitario.
  • El Aventurero. Sagitario es reconocido como el arquero y por ello no es raro que se le considere como uno de los signos más aventureros.  Su coraje así como su motivación y gusto por lo excitante hacen que esté de aventura en aventura.
  • Un signo muy optimista: Sagitario prefiere estar en actividad y sobre todo le gusta orientarse hacia las buenas energías. Es muy positivo y prefiere ver el lado bueno de las cosas. De allí que le suelan suceder tantas cosas grandiosas. Una mente positiva generalmente lleva a realidades iguales.
  • El signo de la mente abierta: Sagitario es un signo muy liberal que mantiene su mente abierta.  Es muy tolerante ante las opiniones e ideas de los otros. Entiende fácilmente a los demás y lo hace sin juzgar.
  • En un signo muy Sociable. Un rasgo positivo de Sagitario es lo genuino que son. Les agrada estar con otras personas y les agrada socializar. Le gusta mucho interactuar, conocer sitios y personas nuevas. Sus amistades son muy perdurables y tratan con mucha amabilidad.
  • Un signo muy Impaciente  y muy  Inconsistente. Estos son dos de los peores rasgos de Sagitario y es de los que más le generan problemas. Se aceleran mucho a emprender, el problema es que desean resultados muy rápidos y no tienen la paciencia para trabajar a largo plazo. abandonan muy fácilmente sus proyectos y es que buscan nuevos estímulos en todo momento

Debemos terminar diciendo que Sagitario es un signo muy libre e independiente, el cual no tolera estar encerrado. Él es el gran explorador.


Anterior

¿Qué se siente ser Piscis?

Siguiente

Aspectos a tener en cuenta si sales con un Capricornio

Artículos relacionados