Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Como Enamorar a un Geminis: Consejos a Seguir

Has puesto tus ojos sobre un nativo  o nativa de este signo pero no sabes como enamorar a un geminis. Pues si así has llegado al sitio indicado y es que a continuación podrás encontrar unos excelentes consejos que pueden serte de gran ayuda.

Recomendaciones generales

Lo primero que debes tener en cuenta antes de entrar a conquistar a esta persona de Géminis es que tener una relación con estos nativos puede ser algo muy difícil y dónde radica esta dificultad. Pues en que  Géminis se presenta como uno de los signos más cambiantes de todo el zodiaco.

Pero ahora esto no quiere decir que no haya algunos consejos que puedan ayudarte a conquistarlo. En realidad si existen algunas pautas que debes seguir y estas son las siguientes:

Entra a hablar con esta persona dejando en evidencia tu inteligencia. Los Géminis se estimulan primero por medio su mente. De igual forma y al tener los primeros contactos deberás mostrarle que eres una persona vital y que le gusta actuar y moverse.

A los Géminis no les llama mucho la atención las relaciones comunes y por ello deberás mostrarte como una opción diferente, que trae consigo sorpresas y nuevos estímulos. Por ello y si han acordado una cita no dejes de invitarle a realizar una actividad inusual. La variedad para los Géminis es un excelente incentivo así como lo es la diversión y la aventura.

Es esencial tener clara la dualidad de la personalidad de Géminis y por ello antes de entrar en una relación sentimental con esta persona deberás conocer sus dos caras. De esta forma cuando surja una u otra no te será extraño o molesto.

A los geminianos les agrada recibir halagos y tener la atención completa de su pareja. Por eso no dudes en darle regalos con frecuencia, no importa que sean pequeños detalles. Lo importante es con ellos dejarle claro que es él o ella el que tiene tu atención.

Otra recomendación general que deberás recordar es  no olvidar que los Géminis suelen ser algo mentirosos y por ello sus relaciones no suelen durar mucho. La estabilidad les aburre así que para evitar esto deberás luchar para que la monotonía y la rutina no lleguen a ustedes.

Pautas para conquistar

Como decíamos a un comienzo para entrar en la conquista de un Géminis es necesario estar preparados para sus cambios frecuentes de personalidad. Además de esto considera seguir las siguientes pautas:

  • Los Géminis  suelen presentarte como personas muy interesantes y seductoras. Son divertidos sobre todo al momento de entablar una conversación con ellos. Para comenzar con el pie derecho y llamar su atención no dudes en hablar de diversos temas que sean interesantes. Pregúntale sobre sus gustos y sus puntos de vista. Con ello podrás conocerlo mejor y saber cómo actuar en el futuro.
  • La estimulación mental es esencial al entrar a conquistar a una persona de este signo.  Los nativos de Géminis se presentan bastante abiertos mentalmente y por ello puedes entrar a compartir con él tus ideas  y opiniones con plena libertad. Eso sí cuídate de mostrarte como alguien celoso, posesivo o poco activo ya que esto les aburre.
  • Si han concertado una salida buenas opciones son salir a un sitio nuevo. También puedes proponerle realizar una actividad juntos en la cual puedan aprender como lo son tomar una clase de baile o emprender un viaje.
  • Lo novedoso es lo que atrae la atención de este signo así que no dejes de estar al día e integra la novedad a tus conversaciones y salidas.
  • El buen humor es fundamental para Géminis y esto no quiere decir que debas mostrarte como un payaso. En realidad lo que debes cuidar es tener una actitud positiva.
  • Ahora y ya que no todos los Géminis son iguales es muy importante que entres a descubrir su personalidad y gustos. Cuando lo hagas no dejes de apelar a ellos y úsalos para tu beneficio.
  • Ya que los nativos de este signo se aburren con gran facilidad, sobre todo cuando sienten que ya han conquistado a su pareja, debes manejar siempre un poco de misterio y mucha novedad. De esta forma podrás mantener su atención en ti.


Anterior

Deja huella en un Tauro: ¿cómo podemos hacerlo?

Siguiente

Aprende Mas del Horoscopo Escorpio Para Hoy

Artículos relacionados