Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Casas astrales V, VI, VII y VIII y sus significados

Autor: No hay comentarios

Las casas astrales son 12 y cada una de ellas cuenta con un significado especial. Ahora y si quieres conocer más sobre estas casas y sus significados aquí encontrarás el  de las casas V, VI, VII y la casa VIII.

Significados de las casas astrales

Si sabes cuáles son las casas astrales que influyen en tu carta natal o sencillamente deseas conocer el significado de éstas a continuación  te hablaré de ellos.

  • La Casa cinco. Esta casa tiene como significado el amor, también la creatividad y también el entretenimiento. La casa cinco es la que nos habla de los regalos, también del arte y de los niños en nuestra vida.
  • La Casa seis: esta es la casa que habla de dos aspectos relevantes de la vida. Estos aspectos son el trabajo y también la salud. Además de esto podemos ver que es la casa de las herramientas, también de los sirvientes y de las mascotas.
  • La Casa siete: esta es la casa que nos habla de los demás y de las relaciones que tenemos con ellos. Así esta carta es la que nos da significados en cuantos a las relaciones amorosas, intimas, familiares y de amistades. Pero además de estas relaciones también significa otras más sociales como lo son laborales o de negocios.
  • La Casa ocho, esta cas es la de la crisis pero nos habla también del desarrollo de la vida y de los recursos que se tienen en ella. Así mismo nos habla de las perdidas y del comienzo de la vida pero también de su final.

Anterior

Zodiaco y los Logros Profesionales de Géminis

Siguiente

Alternativas actuales para leer el horóscopo géminis hoy

Artículos relacionados