Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Características sexuales y románticas de Sagitario

Autor: No hay comentarios

El sexo y el romance son dos componentes vitales para una relación sana. Si alguna de estas dos áreas es deficiente, no pasará mucho tiempo antes de que el estrés comience a mostrar en otras partes de la relación lo negativo. Afortunadamente, Sagitario lo hace muy bien en el ámbito sexual. Se podría utilizar un poco de ayuda en el ámbito del romance.

Los Sagitario son personas sexuales. A ellos les encanta la aventura en el dormitorio y no se detendrán ante nada para alcanzar el siguiente paso. Sagitario son más susceptibles de ser atraídos por la parte sexual de su pareja.

Característica Sexual de Sagitario

Como se mencionó antes, la gente de Sagitario son aventureros en el dormitorio. Ellos son amantes ardientes, pero pueden ser un poco egoístas a veces. Ellos son más propensos a involucrarse en prácticas que ellos disfrutan en lugar de centrarse en su pareja. Ellos esperan que la satisfacción sea inmediata. Más bien, se les antoja la espontaneidad.

A Sagitario también le gusta mantener relaciones sexuales separando otros aspectos de su relación. Ellos no ven el sexo como un gesto romántico o amoroso. Es lo que es. Por esta razón, sus acciones a veces vienen a ser mecánicas o insensibles. Esta es la razón principal por la que se consideran egoísta en el dormitorio.

Características románticas de Sagitario

El romance no es fácil para los Sagitario. A veces , su mente puede estar tan llena de pensamientos sobre el trabajo y los planes del futuro que les resulta difícil concentrarse en el presente. Si logran centrarse en el presente y su pareja, sus pensamientos son más propensos a ser filosóficos más que romántico.

Los Sagitario son muy prácticos, por lo que tienen que poner  un poco de esfuerzo cuando se trata de romance. Los gestos románticos pueden parecer vacíos para ellos. Sin embargo, son más propensas a dar regalos y presentes en lugar de planear una noche romántica especial.

Romance y sexo no siempre van de la mano como los Sagitario lo demuestran tan claramente. Pero los Sagitario poseen excelentes características de estas dos categorías como la generosidad, la creatividad, la espontaneidad, la energía y la iniciativa. A veces, sin embargo, los Sagitario necesita un poco de ayuda para empezar. Una vez apuntado en la dirección correcta, se pondrán al día muy rápidamente.


Anterior

Los amantes de Cáncer, Leo y Virgo

Siguiente

Las Perlas y Sus Propiedades Magicas

Artículos relacionados