Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Características Básicas de Aries

Autor: No hay comentarios

Si eres una persona que ha nacido bajo el signo de Aries o bien te interesa conocer a fondo una persona que ha nacido bajo la influencia de este signo, aquí hablaremos de las características principales de los nacidos bajo Aries.

Datos básicos de Aries

Lo primero que debes saber es que Aries rige desde  el 21 de Marzo al 20 de Abril. Aries simboliza todos los inicios, así como también es símbolo de juventud, armas y de los accidentes. Su elemento es el fuego y su estación es la primavera. Por otro lado, debemos decir que el color de este signo es el rojo, su planeta es Marte y su día de la semana es Martes.

Otros datos interesantes son sus metales y piedras, las cuales son el hierro y el rubí, la amatista, el diamante y el granate, respectivamente.  Como perfume para Aries, podremos mencionar el Sándalo.

Ahora que ya conoces lo básico de este signo, pasamos a ver un poco más a fondo su personalidad.

Personalidad de Aries: Rasgos Positivos y Negativos

Dentro de la personalidad de Aries, como pasa con todos los otros signos, nos encontramos con  rasgos positivos y rasgos negativos.

Entre los primeros, debemos mencionar que los Aries son personas muy fuertes y valientes. Son personas que tienen una gran capacidad de liderazgo y a las que les gustan mucho las aventuras.

Por otro lado, los Aries son también cariñosos y aman y respetan la familia. Pese a no ser los más leales, sí son personas con las que se puede confiar y, si consigues agarrar a un Aries, es para toda la vida.

En cuanto al trabajo, los Aries son personas de lo más trabajadoras y creativas, lo que hace que suelan escalar rápidamente en los puestos de una empresa.

Además, estas personas son muy simpáticas y divertidas y seguro que siempre nos harán disfrutar de los mejores momentos. De hecho, tener un Aries cerca cuando estamos deprimidos es algo que todos deberíamos hacer, pues siempre son capaces de sacarte una sonrisa.

Como rasgos negativos, podemos considerar que los Aries son personas muy independientes. Pese a ser una cualidad que, en algunos aspectos, no es del todo negativa, en los Aries que la llevan al extremo sí representa un problema.

Otro aspecto negativo de los Aries es que pueden llegar a ser de lo más posesivos. Son bastante rebeldes y celosos, lo que puede no gustar a muchas personas.

En el trabajo, los Aries pueden ser mala compañía, sobre todo, si nos ven como competencia. Son personas muy impetuosas que luchan sin cesar por sus metas y objetivos y no siempre tienen en cuenta a los demás.


Anterior

Por Que Ver Horoscopos Diarios

Siguiente

Conociendo las Predicciones del Horoscopo Piscis Para Hoy

Artículos relacionados