Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Capricornio en la Astrologia

Autor: No hay comentarios

El signo Capricornio es reconocido por ser el signo de la Cabra y ocupa dentro del zodiaco la posición número 10. Sobre este signo hay varios rasgos en especial que debes conocer y que podrás encontrar a continuación.

La astrología para Capricornio

El primero dato astrológico que se debe conocer de este signo es su duración. En el zodiaco  tropical Capricornio se presenta del 22 de diciembre al día 2o de enero en el caso de ver su duración en el horóscopo sideral se presenta es desde el 15 de marzo al 14 de abril.

Además de estos datos de duración hay otros más que debes conocer:

  • Por ejemplo debes saber que Capricornio está representada por la constelación de Capricornio y su elemento es la tierra.
  • Este es un signo cardinal y su casa o planeta regente es Saturno.
  • Otros datos que debes conocer de este signo son sus planetas de detrimento y de exaltación, estos son la Luna y Marte respectivamente.
  • La caída de este signo es el planeta Júpiter y su naturaleza es femenina.
  • Ahora y si bien es poco nombrado debes saber que a Capricornio se le reconocer por simbolizar la sabiduría.
  • Otro dato astrológico a considerar y que tiene mucho que ver con las relaciones de Capricornio es conocer su signo opuesto. Este es Cáncer, el cual se evidencia también como signo complementario.
  • Finalmente otro dato importante que debes conocer de Capricornio es sobre su historia miológica. Al signo se le relaciona con la cabra Amaltea que crio al dios Zeus, cuando éste se encontraba escondido de su padre Cronos.

Anterior

Astrologia de Piscis

Siguiente

Conociendo la Astrologia del Signo Virgo

Artículos relacionados