Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Astrologia de Piscis

Autor: No hay comentarios

El signo de Piscis ocupa la última posición dentro del zodiaco y sobre él hay varios datos astrológicos que debes conocer.

Piscis y su astrología

Para comenzar debemos hablar del tiempo de duración que presenta Piscis. En el zodiaco tropical se presenta del 19 de febrero al 21 de marzo, el cual es el que tomamos en cuenta en el horóscopo occidental. El signo representado por el pez se presenta en el zodiaco sideral del 14 de marzo al 14 de abril.

Ahora y respecto a los datos astrológicos debes saber lo siguiente de Piscis:

  • Debes iniciar conociendo la constelación de este signo la cual es Piscis. El signo es de cualidad mutable y se encuentra influenciado por el elemento agua.
  • Otros datos a considerar sobre la astrología de Piscis son sus planetas de domicilio  o planetas dominantes. En este caso son dos, Júpiter y el planeta Neptuno.
  • Así mismo al signo lo influencian otros planetas en el estado de detrimento, exaltación y de caída. Respectivamente los planetas son Mercurio, Venus y Mercurio.
  • Este signo se encuentra dentro de los signos de naturaleza negativa, la cual es también llamada femenina.
  • Ahora debemos considerar el significado del signo el cual es la disolución.
  • Dentro de las relaciones que establece este signo con los demás hay que destacar la que tiene con Virgo, el cual se presenta como su opuesto.
  • Finalmente debes saber que mitológicamente el signo se encuentra relacionado con los dioses Afrodita y Ares que al huir de Tifón se transformaron en peces para lograrlo.

Anterior

Sagitario en Sus Relaciones Personales y Laborales

Siguiente

Capricornio en la Astrologia

Artículos relacionados