Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Aspectos a tener en cuenta si sales con un Capricornio

Autor: No hay comentarios

Capricornio es quizás el signo más misterioso e interesante de nuestro zodiaco, porque con él, nunca nada es lo que parece. Este signo es admirablemente inteligente e ingenioso, y siempre sabe como sorprendernos. Es por esto, que hoy te traemos una guía práctica de aspectos a tener en cuenta, si sales con un Capricornio o si tienes intenciones de salir con uno, a futuro.

  1. Capricornio siempre pone sus tareas por delante de todo. Este signo resulta ser demasiado comprometido y trabajador, y es por esto, que en ocasiones suele olvidarse de los demás aspectos de su vida, que no estén relacionados con el trabajo y sus proyectos. Si planeas salir con uno de los de este signo, es necesario que conserves tu paciencia, y que con mucha paz y calidez, lo enseñes a distribuir de manera más saludable su tiempo.
  2. Capricornio puede resultar ser demasiado frío. Como típico signo de Tierra, Capricornio tiene siempre bien puestos los pies sobre la tierra, aspecto que en ocasiones lo hace lucir algo insensible y poco delicado. Pero aunque pueda parecerte que este es un signo muy realista o rompe sueños, debes de saber que lo único que busca es evitar decepciones futuras. Es necesario que seas lo suficientemente flexible como para lidiar con este particular aspecto del capricorniano.
  3. En el fondo, Capricornio es muy sensible. Aunque intente mostrar siempre su lado racional y sombrío, Capricornio se muere por vivir una historia de cuentos de hadas. Su temor a ser lastimado, hacen que este signo sea un poco desconfiado e inseguro, por lo que si estás al lado de un capricorniano, es recomendable que le demuestres tu amor y fidelidad siempre, para asi poder ganarte su confianza y ternura.
  4. A Capricornio nada lo apresura. Justamente por lo que dijimos en el punto anterior, es que a Capricornio no le gusta adelantarse a los acontecimientos. Paso a paso…este es el lema de este signo. La inseguridad y el miedo al fracaso o a la decepción, hacen que Capricornio sea demasiado precavido en algunas ocasiones.
  5. A Capricornio le gusta la estabilidad. Y como signo de Tierra, no podría ser de otra manera. Capricornio no es de los que se ofrezca para vivir un romance de una noche, o de los que viva en un noviazgo de fantasías e ideales. Si estás al lado de uno de los de este signo, es necesario que muestres tu interés a futuro en la relación, y planifiques a su lado, ya que de no ser así, Capricornio te descartará inmediatamente de sus planes.
  6. Capricornio es detallista con quien ama. Si bien este signo es algo tímido e inseguro, valora mucho a la persona que tiene a su lado si de verdad siente algo por ella. Es por esto, que un Capricorniano puede sorprenderte con los gestos y veladas más románticas, en los momentos en que menos te lo esperas. A Capricornio le cuesta mucho expresar sus sentimientos, así que ten en cuenta que si es detallista y romántico contigo, es porque de verdad te quiere.

Quizás, el signo que muchos consideran como el más insensible dentro del zodiaco, resulta ser el más sentimental y necesitado de cariño. A Capricornio lo cubre un caparazón algo áspero y duro, que solo lograrán quebrar quienes logren conquistar de verdad su corazón.


Anterior

Como es Sagitario Descubrelo

Siguiente

Rituales de Navidad

Artículos relacionados