Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Aprende a crear tus propios amuletos

Si quieres tener un amuleto con el que puedas tener suerte y que siempre puedas llevar contigo para protegerte de los malos momentos, debes saber que hay una gran cantidad de maneras con la que puedes hacerlo. Nosotros vamos a ver las maneras que más se usan y daremos unos pequeños consejos para que la creación de estos amuletos sea mejor y mucho más efectiva.

Materiales que podemos usar para la creación de amuletos

Hay una gran variedad de materiales que podemos usar para la creación de nuestros amuletos, de manera que podemos escoger los que más nos gusten o los que tengamos más a nuestro alcance. Veamos:

–          Piedras preciosas: las piedras preciosas son unos de los elementos más usados a la hora de crear amuletos personalizados. Son muy simples de encontrar y no cuestan mucho dinero. Además, se pueden combinar con otros elementos para que los podemos llevar siempre con nosotros y tener suerte en todo lo que hagamos. Lo que debemos tener en cuenta es que cada signo tiene sus propias piedras, por lo que deberíamos encontrar las piedras que le son favorables a nuestro signo.

–          Metales: los metales, al igual que pasa con las piedras, son elementos que están regidos por los planetas que influencian cada uno de los signos, por lo también deberemos ver cuáles son los que cada uno de nosotros puede usar en función del signo bajo el que haya nacido. En el blog vais a encontrar artículos en los que podréis conocer cuál es vuestro signo y cuáles son las piedras y los metales que les corresponden.

–          Elementos vegetales: los elementos vegetales van también en función del planeta que nos rige y con nuestro signo, claro está. El problema de usar estos elementos es que debemos dejarlos en casa o que, si los queremos llevar con nosotros, los debemos tener bien protegidos para que no se estropeen. Sin embargo, van muy bien para proteger el hogar o bien para dejar en el despacho o en nuestro sitio de trabajo.

–          Elementos personales con valor: los elementos u objetos personales que tengamos en casa también pueden ser usados como amuletos. De hecho, solo tenemos que creer en ellos para que nos den la protección que buscamos. Regalos que no haya hecho una persona especial o alguien de nuestro entorno que ya no está entre nosotros son objetos que podemos usar fácilmente.

–          Objetos que nos han llamado la atención: hay muchos objetos que, sin saber por qué, nos llaman la atención. Por ejemplo, si vemos un colgante con el árbol de la vida, puede ser una señal de que este será nuestro colgante. Por otro lado, si tenemos pulseras que se pueden personalizar, también podemos añadirles objetos que sin saber por qué nos gustan más que los demás o nos transmiten buenas vibraciones.

Ahora que ya conoces todos los elementos que puedes usar como amuletos debes tener en cuenta algo muy importante: sea cual sea el objeto que uses como amuleto para tu protección, debes llevarlo siempre encima y no dejar que nadie más lo toque.

Artículos Relacionados


Anterior

Aprende Mas del Horoscopo Escorpio Para Hoy

Siguiente

Beneficios de la carta astral