Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Angeles de Aries Segun el Horoscopo del Dia

Autor: No hay comentarios

Conocer los nombres y dones que los ángeles de Aries según el horoscopo del dia  tienen para dar es algo realmente muy beneficioso. Por ello y si quieres conocer cuál es tu ángel a continuación te los presentaremos.

Los ángeles del signo Aries

Los nativos  del signo Aries son aquellos nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril. Ahora, debes saber que no todos los Aries tienen el mismo ángel y es que dependiendo de la fecha del nacimiento les corresponde uno u otro. Así:

  • A las personas nacidas entre el 21 y el 24 de marzo les corresponde la protección del ángel Vehuiah. Este otorga muchas ayudas, sobre todo al momento de buscar superar los diferentes problemas que se puedan estar presentando. Con la ayuda de este ángel se pueden iniciar nuevos caminos, unir a las familias y trascender en lo que nos proponemos.
  • En el caso de los Aries que han nacido del 25 de marzo al 29 de este mismo mes les corresponde la ayuda de Jeliel. Este ángel promueve el acercamiento entre personas que se encuentran en conflicto. De igual forma es el ángel que trae armonía y paz a las relaciones de pareja, familiares y de amistad.
  • Los arianos nacidos entre el 30 de marzo y el día 3 de abril tienen como ángel a Sitael. Este es un protector fuerte que se presenta sobre todo en los momentos de adversidad. Ayuda a alejar el peligro y además otorga los dones de saber perdonar.
  • Continuamos con los Aries  nacidos del 4 al 8 de abril. Para ellos es el ángel Elemiah el que está atento a prestar ayuda. Su ayuda se enfoca principalmente en iluminar la mente para alejar las dudas espirituales. De igual forma da equilibrio mental y ahuyenta los males y las inseguridades.
  • Para los arianos del 9 al 13 de abril el ángel que corresponde es Mahasiah. Pedir su ayuda cuando necesitamos evolucionar y desarrollarnos espiritualmente es lo más indicado.
  • Continuamos con el ángel para los nativos de Aries que han nacido del 14 al 18 del mes de abril. Para ellos el ángel Lelahel está atento a prestar su ayuda y a dar una variedad de dones. Por medio de este ángel la persona puede acercarse mucho más a Dios, puede iluminar más su mente y protege contra las malas acciones de otras personas. De igual forma es un ángel que trae a sus protegidos mucho amor y también fortuna.
  • Terminamos con el tema de los ángeles de Aries hablando del serafín que corresponde a los nacidos entre el 19 y 20 de abril. Para ellos Achaiah tiene dones muy importantes como la paciencia y la intuición.

Ahora que conoces los ángeles para Aries y que has reconocido el tuyo no dejes de solicitar su ayuda. Para hacerlo debes abrir tu corazón y purificar tu mente. Solo de esta manera podrás tener una comunicación adecuada y efectiva con tu ángel.


Anterior

Puntos fuertes y débiles en la personalidad de Libra

Siguiente

¿Cómo son los nativos de Cáncer en la vida?

Artículos relacionados