Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Amuletos Para Leo; ¿Cuáles Son Los Mejores?

Autor: No hay comentarios

Antes de empezar a hablar sobre los elementos y los materiales que son más favorables para la creación de los amuletos y de los talismanes para Leo, debes sentar las bases de lo esencial. Todos los signos del Zodíaco están regidos por un planeta o por un astro y este es el que rige las piedras, los metales y los elementos naturales que debemos usar para cada uno de los signos. Es por ello que, antes de comprar algún amuleto o talismán, debemos conocer cuáles son los materiales que mejor funcionan para cada uno de los signos del Zodíaco: en este caso, hablaremos de Leo.

Amuletos para Leo

Si estás buscando información sobre cuáles son los elementos que debes usar para crear amuletos de la suerte para Leo, lo primero que debes saber es que su astro regente es el Sol y que, a partir de él, conocerás cuales son las piedras, los metales y los elementos vegetales así como las partes de estos que debes usar para los talismanes y amuletos que hagas.

–          Piedras para los amuletos para Leo: las piedras que debes usar para la creación de talismanes y amuletos para las personas nacidas bajo el signo de Leo son el diamante, el rubí, la aguamarina, los brillantes, el citrino y el granate. Usar varias de estas piedras o combinarlas con los elementos vegetales o los metales hará que tu talismán sea mucho más efectivo a la vez que le ofrecerás una pieza única a esta persona tan especial.

–          Metales para los amuletos para Leo: en cuanto a los metales que puedes usar para crear los amuletos para Leo tienes el oro, la plata y el bronce. Es una oportunidad que tienes ya que los puedes combinar en piezas de joyería que encantarán a los Leo. Por ejemplo, puedes comprar un collar hecho de alguno de estos metales y luego comprar un colgante con alguna de sus piedras. También puedes buscar relojes, anillos, etc.

–          Elementos vegetales para los amuletos para Leo: en cuanto a los elementos vegetales que puedes usar para crear amuletos para Leo cabe mencionar los siguientes: el limonero, el cedro, el aloe, la maravilla, el trigo, el laurel, la palmera, el sándalo rojo, el girasol, el crisantemo, la camomila y el azafrán. Sin embargo, debes recordar que no todas las partes de estas plantas o flores pueden ser usadas para la creación de talismanes y amuletos. En el caso de Leo tendrás que usar parte del tronco de estas plantas y árboles, y dejar de lado las hojas o las flores.

Ahora que ya conoces mucho más sobre los elementos que debes usar para crear amuletos y talismanes para Leo, te invitamos a que pruebes a hacer tus propias combinaciones, ya que pueden ser muchas y muy variadas. De esta manera, los Leo apreciarán mucho más tu detalle, pues son personas a las que les gusta tener algo hecho a medida para ellos y que los demás no puedan tener igual.

 


Anterior

Mejores parejas para Aries

Siguiente

Lo Que Debes Conocer de Cáncer: Sus Defectos

Artículos relacionados