Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Métodos de predicción

El tarot, a lo largo de los últimos años, se ha convertido en el mejor medio de predicción para muchas personas. Todos sabemos que el tarot es una baraja de cartas en las que muchos videntes recurren para hacer servicios de pronóstico, ya sea el pasado, presente o futuro.

Se cree que el tarot se originó aproximadamente en el siglo quince para usos cristianos en la antigua Europa. Publicaciones como el libro de Thoth saben hoy por hoy cual es el verdadero origen del tarot, y nos dan una idea exacta de que estos medios de predicción sí nos dicen la verdad. Un dato curioso es que el tarot se creó en base a que los místicos, ideólogos y videntes querían comunicarse entre sí.

Así como el tarot, existe también un medio de adivinación muy conocido llamado horóscopo. El horóscopo, tiene un procedimiento mucho más general. Es por eso que podremos encontrar horóscopos fácilmente en los periódicos e internet.

Cabe recalcar, que estos medios han ido dejando de lado a muchos gitanos que se dedicaban a leer las manos.

Algunos comentan que el horóscopo es una secta de mentiras que usan la psicología empática para hacernos creer que realmente nos está sucediendo aquello que está escrito en nuestros respectivos signos zodiacales. Lo cierto es que son verdaderas influencias de cosmos y perspectivas de esta.

Estos medios de predicción han servido como milagrosos presagios para miles de personas, que han quedado satisfechas con su predicción. A ciencia cierta, los científicos no han descubierto la precisión con la que estos medios “oráculo” pueden adivinar miles de sucesos.

La astrología, así mismo, se rumorea que es un método mucho más eficaz ya que utilizan los fenómenos astrólogos con nuestra realidad.

Los medios de comunicación como la televisión usan videntes en vivo para que nos pronostiquen algunos chismes de figuras famosas de televisión nacional e internacional.

La mayoría de personas, cuando se encuentran en estado de estrés o mala racha acuden a los conocidos baños de florecimiento, limpieza y despojo para sacar malas vibras. Estos son conocimientos muy positivos y de gran efectividad.

Dentro de estos medios de predicción, se encuentran personas con esoterismo quienes optan por usar sus conocimientos ocultos para una mayor adivinación. Los esotéricos enlazan mucho la naturaleza, los cosmos y símbolos sagrados. Este conjunto de doctrinas se funda con platón y Aristóteles. Actualmente, se han creado escuelas de medios de adivinación para las personas que deseen cultivar mucho los conocimientos exotéricos, de tarot, astrólogos y de horóscopos, Inclusive la alquimia.

Sepa usted que la finalidad de los medios de adivinación no es simplemente predecir cosas, sino algo más que eso: enmendar los problemas que podríamos tener en el futuro para crear así un futuro mejor con mejores personas cada día.

Hemos hablado acerca de los medios de predicción más famosos en todo el mundo. Hemos visto los diferentes orígenes y técnicas que tiene cada uno. Ahora la decisión será de usted… ¿Cuál de estas técnicas de predicción te parece mejor y por qué?


Anterior

La fuerza de la constelación de Virgo

Siguiente

¿Qué tan bien conoces a tu signo zodiacal?