Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Tu malicia según tu signo del zodiaco

Es indiscutible, el hecho de que no existe nada totalmente bueno, o totalmente malo: siempre existe aunque más no sea, una pizca de oscuridad en lo más puro, o bien, una pizca de pureza en lo más negro. Sin duda alguna, todos nosotros tenemos un lado oscuro, que nos hace sacar nuestra malicia más oculta desde nuestro interior.

A continuación, te mostraremos cuál es tu malicia según tu signo del zodiaco, Y cuidado, porque ninguno de los 12 signos zodiacales es precisamente un santo.

La malicia de cada signo del zodiaco

Aries: El signo del carnero suele vivir la vida de manera feliz y despreocupada. Sin embargo, debido a su fuerte temperamento, cuando algo no sale como él se lo espera, Aries se irrita como un toro al ver el color rojo. Si Aries no ha sido complacido en alguno de sus caprichos, será mejor que te alejes de él, antes de que te tire con un zapato…o con un cuchillo.

Tauro: El signo del toro, muestra su principal malicia en el rencor. Tauro es muy rencoroso cuando alguien ha hecho algo en su contra. Los de este signo pueden pasar semanas e incluso meses, sin dirigirle la palabra a alguien, o bien, cometer pequeños actos de venganza en secreto.

Géminis: Sin duda alguna, el signo del carísma y la palabra. Géminis se desencuelve muy bien en el entorno social, gracias a su simpatía y sus palabras, que suelen derrochar halagos, bromas y…veneno en algunas ocasiones. Así es, Géminis es un signo que no dudará en lanzarte un mar de palabras hirientes y descabelladas, si cree que lo has herido u ofendido.

Cáncer: Un signo sensible y romántico, que siempre está dispuesto a dar a los demás lo mejor de sí, pero ¡cuidado! Que este tierno cordero no te engañe…cuando Cáncer se siente lastimado u ofendido, se convertirá en un maestro en el arte de la venganza. El signo del cangrejo es sumamente vengativo, y ten por seguro que si le has hcho algo malo, lo pagarás con sudor y lágrimas.

Leo: El signo del león, se caracteriza por ser elegante, refinado, discreto y amable…cuando consigue lo que se propone. Cuando Leo se siente irritado o herido, ten por seguro que hará de su entorno un infierno, en el cual muchos se verán perjudicados, ya sea con palabras hirientes y alocadas, o bien, con hechos vengativos y maliciosos.

Virgo: Un signo sumamente responsable y comprometido. Aún así, cuando Virgo se carga demasiado con trabajo y compromisos, explota, y en ocasiones, suele culpar a los demás, por su mal humor. Virgo convierte su entorno en un infierno cuando algo no sale como él se lo ha esperado.

En el próximo artículo, te contaremos cuáles son las malicias de nuestros seis signos restantes del zodiaco.


Anterior

Tu malicia según tu signo del zodiaco (II)

Siguiente

Los signos más solitarios del zodiaco