Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Tu malicia según tu signo del zodiaco (II)

Autor: No hay comentarios

En el artículo anterior, comenzamos a ver en detalle, las malicias de cada uno de nuestros signos del zodiaco. Es evidente que todos nosotros, por más ángeles que intentemos ser, yenemos una pizca de maldad natural escondida en nuestro interior, aunque sea la más pura e inocente. En el día de hoy, seguiremos hablándote de las malicias de los últimos seis signos del zodiaco.

La malicia de cada signo del zodiaco

Libra: Libra es un signo bondadoso por naturaleza, pero aún así, tampoco se escapa de su pizca natural de maldad. Aunque no lo haga a propósito, Libra es el rey de la indecisión, y en ocaisones es muy usual que este signo deje plantados a sus amigos e incluso a su pareja a la hora de un compromiso o reunión. Algunas personas suelen enfadarse demasiado con Libra por este hecho.

Escorpio: Escorpio es el rey del control. Los de este signo necesitan tener todo y a todos bajo su control, y cuando esto no sucede, el escorpiano sacará desde su interior, su peor faceta. Escorpio es un signo obsesivo, capaz de seguirte a donde sea y capaz de cometer ciertos actos de maldad pura, si no actúas a su antojo.

Sagitario: El lado malo de Sagitario, parte justamente de una de sus características más positivas: el optimísmo. Se trata de un signo an optimísta, que en ocasiones suele abusar de confiado y prepotente. El optimísmo ciego de Sagitario, lo lleva a veces a actuar de manera imprudente con sí mismo y con los demás.

Capricornio: Capricornio es un signo sumamente serio y resevado, ue detesta que los demás metan sus narices en sus asntos. Cuando esto sucede, el signo de la cabra no dudará en salir a defenderse con sus peores garras. Este puede ser un signo demasiado mezquino y cruel cuando siente su seguridad amenzada.

Acuario: Acuario no es un signo malo, pero si muy rebelde. Te aseguramos que si intentas imponerle algo que no les agrade a uno de los de este signo, Acuario no se medirá en ser prudente, y saldrá a hacer valer sus derechos e ideales sin ningún tipo de límites. Es un signo que no se cohibe ante nadie, y tiene una autoestima muy correcta, por lo que cuidado al querer dominar o limitar a uno de estos.

Piscis: Piscis es un signo demasiado inseguro, el cual en ocasiones deja caer su autoestima a los niveles más deplorables. Por esto, en ocasiones el signo de los peces suele trasladar su pesimismo hacia afuera, haciendo todo tipo de comentarios negativos en cuanto a los demás.

Después de esto, seguramente tu ya has encontrado cuál es tu punto débil natural, para así poder mejorarlo y librarte de él, de la mejor manera.


Anterior

¿Qué nos deja el mes de Tauro?

Siguiente

Tu malicia según tu signo del zodiaco

Artículos relacionados