Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Tu amor ideal si eres nativo de Piscis

Cuando descubres el mundo de los signos zodiacales te darás cuenta de lo mucho que puede hacer por ti en el sentido de ayudarte a mejorar en todos los planos de tu vida: Amor, salud, trabajo, dinero, amistad, etc. Pero sobre todas las cosas si lo que deseas es mejorar tu vida amorosa deberías tener muy en cuenta las cualidades de tu signo y de aquella persona que te interesa para saber si existe real compatibilidad entre ambos.

En el día de hoy vamos a hablar del signo Piscis y te contaremos cómo es su perfil amoroso, qué busca en una relación y cuáles son sus signos más compatibles en materia sentimental.

Piscis en el amor: Lo que quiere, lo que busca, lo que necesita

Piscis es un signo de Agua y esto le otorga una sensibilidad poco común que se refleja en todas sus relaciones pero por sobre todas las cosas en las amorosas. Pocas cosas existen más importantes que el amor en la vida de un nativo del signo del pez. Idealista, soñador y siempre dispuesto a brindarlo todo, el amor de Piscis es un amor tan tierno e inocente que por momentos no parece real.

A Piscis le cuesta trabajo expresar sus emociones y en ocasiones puede llegar a reprimirlas por miedo a no ser correspondido. Necesitará a su lado a una persona capaz de contenerlo y de comprender su complejo mundo interno porque a Piscis le afecta mucho lo que ocurre a su alrededor y muchas veces se ocupa más de ayuda a otros que de ayudarse a sí mismo.

Una persona de este signo será una estupenda compañera que siempre estará dispuesta a contener a su pareja y ayudarla a cumplir sus objetivos. Pero también es una persona celosa y posesiva en virtud de su desconfianza en sí mismo.

Piscis tiene miedo de perder aquello que tanto ama y esto puede llevarlo a tener actitudes algo infantiles que su pareja no siempre comprenderá. Paciencia, ternura y comprensión son atributos esenciales para toda persona que desee compartir el mundo más privado y sensible del tierno pez zodiacal. A cambio puede estar segura de que experimentará el amor más dulce, leal y expresivo que existe.

Los signos más compatibles con Piscis en el amor

En razón de las características de Piscis antes descriptas podemos decir que sus signos más compatibles en el amor son los siguientes:

  • Escorpio: Si bien el Escorpión tiene una personalidad fuerte e imponente, comparte con Piscis la sensibilidad y el deseo de consolidar una relación en base a la confianza y el amor verdadero. Piscis se sentirá protegido, amado y respaldado junto al Escorpión zodiacal.
  • Cáncer: Un cangrejo comprende muy bien el mundo interior de Piscis porque también es sensible y emotivo y podrán establecer una gran comprensión y consolidar un vínculo entrañable.
  • Tauro: El Toro es un respaldo muy valioso para Piscis en una relación y lo hará sentir amado, protegido y seguro, ayudándolo a confiar más en sí mismo y en sus talentos. Un amor sólido, apasionado y con muchos valores en común.

 

Artículos Relacionados


Anterior

Los peores defectos de Escorpio

Siguiente

Escorpio: Personalidad, gustos y preferencias