Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Signos del zodiaco chino y sus caracteristicas

Autor: No hay comentarios

Los signos del zodiaco chino y sus caracteristicas, se refiere a todos los rasgos que los representan así que si conocerlos, continua leyendo y descubre si son las mismas que te caracterizan en tu signo occidental.

Signos del zodiaco Chino y sus caracteristicas

Rata

Los nativos de éste signo son seres encantadores, lo que les permite ser muy sociables y a la vez hábiles para siempre obtener lo que quieren, suelen ser sentimentales y seductores al vez lo que es una extraña combinación, tienen mucha energía al igual que mucha inteligencia, son extremadamente presumidos y tienen muy buen sentido del humor.

Buey

El Buey para la mitología China significa “prosperidad” (conseguida con mucho esfuerzo), son seres apacibles y confiables, les gusta hacer todo de forma planeada y minuciosa, son tal vez los más trabajadores de éste zodiaco y disfrutan de la rutina diaria, son un poco tercos y viven muy apegados a las tradiciones milenarias.

Tigre

El tigre es símbolo de “poder” en la mitología China, además son independientes e ingeniosos,  son líderes natos inalcanzables, aventureros, impulsivos y muy generosos, tienen mucha confianza en si mismos por lo que son carismáticos y en ocasiones soberbios, no temen a lo que digan los demás, les atraen las cosas prohibidas.

Gato

El gato es el representante de la “longevidad” para la mitología China, son por naturaleza atractivos, graciosos y seductores, son muy educados, cuentan con modales exquisitos y siempre se comportan adecuadamente, son seres bondadosos que son amados por todos los que los rodean pero no solo por su bondad ya que también son excelentes dando buenos consejos, son muy reservados y exigentes.

Dragón

El Dragón en la mitología China es el más admirado de todos los signos del zodiaco ya que representan “poder, admiración y temor a la vez”, los nativos de éste signo son considerados personas afortunadas que tienen una protección especial que no tienen los otros signos, tienen mucha energía por lo que odian la rutina , son generosos y destacan en todo lo que hacen.

Serpiente

La Serpiente es considerada un signo “kármico”, que empieza su vida en la gloria y la termina en el mismo lugar, se destacan por su inteligencia, su intuición y sus grandes capacidades, pero son personas muy supersticiosas (lo que en ocasiones se avergüencen de ésto), recurren cotidianamente a brujos y magos, pero de forma secreta, son los más seductores del horóscopo Chino y les gusta destacar en los ámbitos mas elitistas.

Caballo

El Caballo tiene naturaleza agradable y seductora, son personas muy alegres, inquietas y comunicativas con un fuerte deseo innato de conquistar lo que desean, aman la aventura en especial si conlleva fuertes dosis de adrenalina, con una gran capacidad de lograr grandes proyectos en su vida, disfrutan de todo tipo de desafíos.

Cabra

El signo de la Cabra es el más femenino del horóscopo Chino son seres que cuentan con mucha estima de los que los rodean ya que son muy sinceros y honrados, aunque son un poco tímidos siempre tienen alguien que los ame por que tienen una nobleza extraordinaria, pero son tan pesimistas que en ocasiones no pueden creer cuando las cosas les salen bien.

Mono

El mono es muy carismático, gustan de inventar, improvisar y crear cosas nuevas, cuentan con muy buen sentido del humor pero pueden llegar a ser irónicos y sarcásticos con las personas, tienen el don del convencimiento y se adaptan rápidamente a lo que sea, son muy populares pero solo les importa lo que tenga que ver con ellos mismos.

Gallo

Los nativos del signo del Gallo son los más excéntricos del zodiaco Chino lo que los hace también los más incomprendidos, son muy inteligentes por lo que les gusta participar en discusiones que permitan demostrarlo, tienen mucha capacidad para expresarse y suelen ser tan eficientes como detallistas.

Perro

Los representados por el Perro son personas con coraje y disposición altruista, todo el mundo confía en ellos porque son discretos con mucha empátia y con un fuerte sentido del deber, les gusta demostrar su cariño y recibir lo mismo a cambio, aman la aventura y las cosas nuevas, son muy exigentes y aman la perfección.

Jabalí

Los Jabalí son muy valientes pero nunca se comportan con arrogancia ni de forma engreída, son muy buscados porque tienen gran capacidad de lograr un ambiente de armonía y de diversión, aman la paz y luchan por mantenerla en todo momento, gustan más de dar que de recibir y siempre están dispuestos a ayudar.


Anterior

Elementos de cada signo del zodiaco

Siguiente

Los signos del zodiaco y los celos

Artículos relacionados