Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Signo Aries con qué signo es compatible

El tema de la compatibilidad zodiacal es uno de los más atractivos vinculados al mundo del zodiaco. Pues gracias a esta diversa relación de afinidad que se establece entre los nativos zodiacales podemos saber cuáles son nuestras parejas más recomendadas en razón de afinidad, gustos y valores a la hora de una relación.

El signo Aries al igual que todos los demás tiene ciertos signos compatibles con los que podría entablar relaciones amorosas realmente armoniosas y con proyección a futuro. Si quieres saber cuáles son los compañeros ideales de Aries en asuntos del corazón entonces no puedes dejar de leer este artículo hasta el final.

Los signos más compatibles con Aries

Lo primero que tienes que saber para analizar la compatibilidad de Aries en el amor es que se trata de un signo de Fuego, con fuerte personalidad, impulsivo, tenaz y expresivo. Las personas de este signo son muy intensas, tienen espíritu de liderazgo y suelen luchar incansablemente por sus metas ya sea en el amor o en cualquier otro ámbito de la vida.

En razón de estas características del signo Aries sus signos más compatibles son los siguientes:

Acuario:

Si bien la naturaleza de ambos signos es muy diferente como así también su carácter, la atracción por eso mismo será recíproca e instantánea. A Aries le fascinará el espíritu libre del aguador así como también su mente creativa y su espíritu aventurero. Acuario no se dejará dominar ni marcar el paso y esto enamorará perdidamente a Aries. Además, ambos son muy leales e idealistas en sus vínculos por lo que si saben trabajar en las diferencias y apoyar la relación en la conciliación y el respero podrán llegar muy lejos juntos.

Géminis:

Este signo de agua es un auténtico imán para Aries que se sentirá fascinado con su versatilidad, su capacidad de reinventarse y su alma en constante movimiento y expansión. Ambos signos son curiosos y sociables y necesitan llevar una vida activa e interesante por lo que podrán pasarla de maravillas juntos y emprender grandes aventuras como compañeros de vida.

Leo:

El león atrae a Aries de forma natural ya que al ser un signo de Fuego como Aries tienen mucho en común en términos de gustos, personalidad y necesidades afectivas. Leo es pasional, intenso y seguro de sí mismo, todas cualidades que Aries busca en una pareja ideal. Además sabrá protegerlo y acompañarlo en sus retos y será un gran aliciente y estímulo para los proyectos más ambiciosos de Aries puesto que Leo también ambiciona la prosperidad y el éxito.

Sagitario:

Junto al arquero Aries podrá vivir las más intensas situaciones y compartirá risas, aventuras y momentos de gran diversión. Ambos tienen un carácter muy fuerte por lo que tendrán que aprender a dialogar sin llegar a grandes peleas. Pero cada uno sabrá respetar los espacios del otro y serán grandes compañeros además de fogosos y creativos amantes.

Tauro:

El toro es de naturaleza estable por lo que resulta el complemento perfecto y el cable a Tierra de Aries para atemperar sus estallidos de ira y ayudarlo a ser más reflexivo y pensante. Leal, fogoso y protector, el Toro sabrá conquistar el cuerpo y el alma de Aris con su dulzura y la nobleza de su corazón y llegarán a ser compañeros y amigos entrañables además de una sólida pareja.


Anterior

Cómo conquistar a hombre Aries

Siguiente

Qué les gusta a los Aries