Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Romper con Escorpio; Tarea Complicada

Autor: No hay comentarios

Romper con una relación es siempre de lo más complicado, pero hacerlo con personas como un Escorpio puede llegar a ser de lo más complicado. Y es que este es un signo que ofrece mucho cuando está en una relación, pero también se vuelve de lo más negativo cuando las relaciones se acaban.

Sin embargo, conociendo bien al signo y con unos pequeños consejos que te vamos a dar, verás que puedes acabar la relación de una mejor manera de la que pensabas.

Consejos para acabar con Escorpio

–          Lo primero que debes tener claro es que si rompes con un Escorpio este no estará nunca más en tu vida, ni como amigo, ni nada. Es por ello, que debes tener las ideas muy claras y estar de lo más seguro que quieres acabar esta relación.

–          En segundo lugar, es necesario que dejes de lado argumentos que puedan venir de los amigos o de personas de tu familia. Por mucho que ellos te hayan podido influenciar, tú eres el que has tomado la decisión y la única manera en la que Escorpio lo verá siendo usando argumentos tuyos propios.

–          Estrategia: antes de hacer nada, debes tener una estrategia montada para acabar con tu relación. Hay personas que pueden aconsejar hacer cosas que no le gusten a tu pareja, pero esto solo haría que las cosas fueran a peor. Sin embargo, tú debes valorar qué es lo mejor en función de las características personales de esta persona. Una buena estrategia puede ser pautas para un buen dialogo en el momento de acabar la relación, hacer determinadas cosas antes de acabar con ella, etc.

–          Dialogar hasta un punto: es de lo más importante que dialogues con esta persona a las buenas. Hazle saber que ya no te sientes igual o cuáles son tus motivos por el que quieres dejar la relación. No es que Escorpio sea una persona que no entiende las cosas, pero a veces puede ser complicado que las vea en el momento adecuado. Si ves que todos sus intentos de dialogo se basan en intentar hacerte cambiar de opinión, debes acabar la conversación.

–          Venganza: los Escorpio son personas que se toman muy en serio su vida privada, por lo que no suele sentarle bien este tipo de rupturas. Sin embargo, no todos los Escorpio reaccionarán de la misma manera. Cuidado si tu Escorpio es una persona vengativa o con muchos celos, pues puede hacer los días posteriores un suplicio. Si este es el caso, evita encontrarte con él y la comunicación.

Ahora que ya conoces algunos pequeños consejos sobre cómo acabar tu relación con un Escorpio,  debes valorar también los aspectos positivos de estas personas. Por ello, piensa bien en todo lo que tienes al lado de esta persona y si es lo que quieres o no. Si estás convencido de acabar la relación es lo mejor, esperamos que estos consejos te sean de gran ayuda. También te aconsejamos que te informes en posts similares sobre los aspectos de la personalidad de Escorpio si no lo has hecho ya,


Anterior

Amor, Trabajo y Salud de Tauro Para Hoy

Siguiente

Necesidades de Virgo, ¿puedes ser su pareja?

Artículos relacionados