Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Personalidad de Tauro – La personalidad del zodiaco

Autor: No hay comentarios

La personalidad de Tauro, son todas esas características, con las que nacen los representantes de éste signo del zodiaco, que están determinadas desde su nacimiento por su planeta regente (Venus) y su elemento (Tierra) y que en conjunto los convierte en seres únicos e irrepetibles.

Ademas de ese gen estelar con el que nacen a lo largo de los años van forjando y puliendo cada característica que los hace dignos representantes de  su signo zodiacal, pero si continuas leyendo vas a conocer como es su totalidad su personalidad.

Personalidad de Tauro

La personalidad de los nacidos bajo la influencia del signo Tauro, son personas muy pacientes, persistentes fiables y decididos cuentan además con un un corazón de oro por lo que son cariños con todo las personas, pero en especial con sus familiares y amigos.

Los Tauro se encuentran muy relacionados con la naturaleza, pero son grandes fanáticos de la estabilidad, causa por la cual luchan incansablemente a través de su vida para obtener las mejores comodidades y poder acceder a los mejores placeres de la vida.

Otra parte de su personalidad es su capacidad reflexiva, por lo que una importante parte de su tiempo la ocupan para reflexionar, sobre todos los temas de su vida, también son muy decididos y cuentan con una admirable fuerza de voluntad.

Son algo celosos y posesivos, pero eso no los convierte en los convierte en personas muy fieles que digamos, pero en general son estables y conservadores además de pasivos, tranquilos y sumamente respetuosos de la ley.

No se puede etiquetar a todos los miembros de un signo zodiacal de la misma y forma porque hay otros factores que influyen en su personalidad, como el día mes y hora en que llegaron a la vida o el lugar exacto en el mundo donde nacieron ademas de que su sexo también es determinante.

Personalidad de Tauro mujer

Las mayores características de la mujer nativa de Tauro, es que son prácticas, muy trabajadoras, persistentes y afanosas, todo para poder aspirar a tener una vida llena de tranquilidad y de comodidades.

Tienen una voluntad muy firme que se acompaña siempre de su sólidos valores que las hace ser consideradas como tercas y con poca capacidad para los cambios, además de que son tan rutinarias que pierden la cabeza si pasan de largo alguno de sus hábitos diarios.

Su personalidad también se compone de una fuerte voz de mando y un realismo tal que no permite fantasías o sueños poco prácticos, su determinación y constancia les asegura el éxito total de todo lo que emprenden y una mayor esperanza en su futuro.

Personalidad de Tauro Hombre

El hombre nacido en el signo de Tauro, cuenta con personalidad persistente, decidida, paciente y persistente, ven a la vida de forma práctica y realista sobre todos los aspectos que la vida les presenta y que toman con toda calma.

Son seres de hábitos arraigados y rutinas muy determinadas, no les agradan los cambios en especial si estos son bruscos tampoco les agradan mucho las sorpresas porque son muy conservadores y tratan de llegar a sus poco a poco pero con mucha constancia.

Su personalidad es materialista por lo que hace lo que sea necesario para obtener prosperidad, comodidad y placer, en su relaciones amorosas la influencia de Venus su planeta regente los hace sensuales, amorosos, apasionados, tiernos, afectuosos, atentos y románticos.

Son líderes natos en todas las áreas de su vida pero muy en especial con su familia, a la que le dan sus mejores valores materiales y espirituales, convierten su casa en un hogar que debe ser sagrado y que es el nido donde se refugian siempre.


Anterior

Los signos del zodiaco y la sexualidad

Siguiente

Los signos del zodiaco y sus fechas

Artículos relacionados