Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Personalidad de Libra – La personalidad del zodiaco

Autor: No hay comentarios

La personalidad de  Libra es la guía de pensamientos, conductas y sentimientos, de una persona, que presenta en cada una de las diferentes situaciones que le presenta la vida, se integra también por impulsos e instintos que los hace único y diferentes con respecto a las demás personas.

Los rasgos que presenta la personalidad de Libra, los definen como individuos y permiten que los demás los perciban de una u otra forma y los conozcan; si quieres conocer como es la personalidad de Libra, éste articulo es perfecto para ti, así que te invitamos a continuar leyendo.

Personalidad de Libra

Los nativos de Libra tienen una vida basada casi totalmente en la espiritualidad, siempre se encuentran llenos de paz y de armonía; tratan de alejarse de los problemas y no les gusta herir los sentimientos de las personas que los rodean.

Los nativos de Libra, son personas orgullosas y caminan con la cabeza muy en alto; son muy inteligentes y tienen mucha capacidad imaginativa, los negocios y el comercio, son la vocación que se les da de manera natural, por lo que si la ejercen siempre contaran con una muy buena capacidad económica.

Para los Libra, la justicia es muy importante, la aplican en todos los niveles de su vida; siempre están en busca del balance, de la justicia y de la imparcialidad que son características muy representativas de su signo, la balanza, que es su Totem, tiende a ejercer un gran poder en su personalidad, lo que les ayuda a que no se enojen, que no se depriman y que no se sobresalten demasiado.

En el trabajo, la personalidad de Libra, que es muy indecisa, les puede causar problemas, cuando necesitan tomar decisiones rápidas, pero en general son muy buenos trabajadores ya que son muy creativos y cien por ciento comprometidos con sus labores, también son muy buenos para áreas de análisis, para terapias personales, para dar orientación y como consejeros, por gran capacidad para entender los estados emocionales de las personas.

En el amor, la Personalidad de Libra también depende de la balanza, gustan de parejas tranquilas, con las que puedan tener relaciones libres de conflictos y de desacuerdos;  los nativos de éste signo desean mas que otra cosa en el mundo, ser amados siempre y no soportan vivir en soledad; sus relaciones son muy duraderas por su gran capacidad de comprender los deseos y las necesidades de su pareja.

Personalidad de Libra hombre

La personalidad de Libra hombre, es un poco loca, tiende a tratar de racionalizar todo, hasta el amor es racionalizable para ellos, lo que puede llegar a ser desesperante; pero por otro lado, es son consejeros gratuitos, que tienen solución a casi todos tus problemas y además son todos un caballeros amorosos y gentiles.

Los nativos de libra son muy románticos y gozan de un alto interés en el sexo, pero también lo racionalizan más que que sentirlo; suelen tener relaciones muy largas y felices casi sublimes.

Personalidad de Libra mujer

La personalidad Libramujer, es un poco loca, como la del hombre Libra, siempre están en busca del equilibrio y la armonía, en todos los aspectos de su vida, con lo que corren el riesgo, de caer en fuertes indecisiones,  que suelen causarles angustia y mucho estrés.

También suelen ser muy generosas, aman apoyar todo tipo de causas justas que se les aparecen en el camino y se entregan en cuerpo y alma a ellas.

Si con éste articulo tu búsqueda del conocimiento sobre los Libra, ha sido saciado, te pedimos que compartas él artículo y que no olvides seguirnos, en éste interesante blog.


Anterior

Personalidad de Sagitario – La personalidad del zodiaco

Siguiente

Descubre los principios de la Wicca brujería antigua

Artículos relacionados