Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Personalidad de Géminis – La personalidad del zodiaco

La Personalidad de Géminis;, tercer signo del zodiaco, con Mercurio como planeta regente, perteneciente al elemento aire, metal: Mercurio, piedras favorables: ágata, ópalo, berilio y granate, flor: margarita, Estación: primavera, cualidad Mutable, pero  ¿cómo es su personalidad?

Los nacidos en el signo Géminis, tienen una personalidad dual, cada virtud que representa su personalidad, invariablemente tiene aparejada una carencia; son personas adaptables y cambiantes; tiene una personalidad muy versátil, simbolizada con lo diferente, lo separado y lo común; para saber más de éste interesante signo, continua con tu lectura.

Personalidad de Géminis

En general el signo Géminis, es un signo mutable; lleva una dualidad que lo lleva de un cambio a otro de dirección, con mucha frecuencia, lo que le causa sufrir de conflictos internos con mucha regularidad e incluso puede parecer una persona con dos personalidades muy diferentes.

Los nacidos en Géminis, tienen una personalidad muy curiosa, casi infantil, por tanto también son muy juguetones; les atrae el estudio y en conocimiento, por lo q ue también se caracterizan por ser intelectuales, tiene un espíritu muy libre, que representan al ser fanáticos de la aventura y todo tipo de diversión.

Son los Peter Pan del zodiaco, se comportan como dos pequeños hermanos gemelos, que gustan de jugar y compartir secretos; son fáciles de sorprender con pequeños aspectos comunes y cotidianos y pueden divertirse con cualquier cosa.

los Géminis suelen ser muy indecisos, al grado de que llega a afectar sus logros personales y les impide avanzar, les cuesta mucho trabajo mantenerse concentrados en algo, ya que incontrolable mente se pierden en sus pensamientos y dejan de prestar su atención a los demás.

Pueden ser tan contradictorios, que en  un momento son el alma de la fiesta y al poco rato parecen parte de la decoración, son muy impredecibles en sus relaciones sociales, pero son extremamente listos y muy elocuentes; su personalidad varia más si hablamos de mujeres o de hombres.

Personalidad de Géminis mujer

La mujer de Géminis, tiene muchas personalidades, continuamente parece que su mente se encuentra viajando a muchos kilómetros de distancia; pero si le pones atención puedes encontrar una persona romántica, con una intensa pasión.

Las nacidas en el signo de los gemelos, son muy inmaduras, casi siempre toman el romance como un juego nada más: son muy impredecibles e inconstantes, parecen frías y falsas, pero en realidad solo viven en su mundo de fantasías y tiene demasiadas personalidades juntas, como para poder expresar lo que siente o desea.

A las Géminis, realmente les gusta la idea de enamorarse y les gusta mucho la idea de tener familia, pero con su dualidad siempre eluden la responsabilidad que ésto conlleva, pero si la conquistas puede ser casi la mujer perfecta, porque es capaz de adaptarse a todo lo que tu deseas.

La parte negativa de Géminis mujer, es que es muy superficial, chismosa y puede ser terrible cuando tiene conflictos; ademas de que es propensa a los engaños.

Personalidad de Géminis hombre

Los hombres Géminis, son incansables y energéticos, pueden ser muy temperamentales; también son inteligentes y encantadores, todo ésto al mismo tiempo; con uno de ellos es casi imposible aburrirte, porque son ingeniosos, divertidos, sociales  e inquietos como niños pequeños.

Una incomprensible parte de la personalidad de los hombres Géminis, es que nunca sabes cuándo va a cambiar su estado de ánimo, dejando de ser divertido, para adentrarse tanto en si mismo que parece que ya no está ahí, para en poco tiempo volver a su faceta del alma de la fiesta.

La personalidad de los hombres el signo Géminis, es muy diversa, es posible que nunca puedas conocer en verdad, lo que tiene el el alma, esa parte de él no la revela ni a sus mejores amigos ni a nadie de su familia, por lo que siempre es un enigma, pero así como protege totalmente su libertad, también respeta de la misma forma la de los demás, pero por eso no es muy fiel con su pareja.

Al igual que la mujer Géminis, tiende a ser muy chismoso, también muy entrometido y tan superficial que es vanidosa y gusta de mostrar su opulencia; cuando se enfrenta a problemas o engaños, saca lo peor de si.
Llego la hora de despedirse, pero no sin antes invitarte a que continúes siguiendo nuestro interesante blog.

 


Anterior

La Quiromancia mito o realidad

Siguiente

Te revelamos que son las casas astrales

Artículos relacionados