Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Necesidades de Virgo, ¿puedes ser su pareja?

Autor: No hay comentarios

Siempre que hablamos de los signos del Zodiaco, hablamos de las relaciones que tienen con los demás signos del Zodíaco, sus aspectos positivos y negativos, el significado de ellos, la influencia que sus planetas y elementos tienen en ellos, etc. Sin embargo, resulta complicado encontrar artículos que nos hablen abiertamente de qué necesita cada uno de los signos para estar bien con su pareja o sus amigos. Más allá de las compatibilidades amorosas, hay una gran cantidad de cosas que podemos hacer para llevarnos mejor con los signos que nos interesan, pese a que no acabemos de ser del todo compatible con ellos.

En este caso, nos centraremos en hablar de Virgo, pero no de sus rasgos en el amor, sino de las necesidades que este quiere ver cubiertas para tener a su pareja ideal al lado. Si estás interesado en estar bien con un Virgo, más allá de conquistarlo y salir con esta persona solamente, este es un post que debes leer.

Necesidades de Virgo

–          Sinceridad: Tanto si hablamos de amistad, como de relaciones de pareja o con la familia hay algo que siempre nos acercará a un Virgo y esto es la sinceridad. Por mucho que sepas que a un Virgo no le gustará lo que vayas a decir, es mejor que se lo digas de manera directa, clara y simple. Una mentira o un detalle que no le cuentes y se sentirá engañado. Esto hará que no seas merecedor de su confianza en mucho, mucho tiempo.

–          Orden: Si vas a vivir con un Virgo o esta es tu intención, debes recordar que a los Virgo les encanta el orden. Si quieres ver cómo un Virgo se pone contento, simplemente ten el detalle de colocar tu ropa en su sitio o cosas similares. Virgo no rehúye de la faena de casa, pero no va a tolerar que se lo compliques más ni renunciará al orden por nada del mundo.

–          Aspecto laboral: Este es uno de los aspectos por los que Virgo vive. Dejando de lado que sea lo mejor o lo peor, Virgo es un amante de su trabajo o de los estudios. Además, son personas con un gran sentido de la responsabilidad, por lo que vas a tener que acostumbrarte a que de tanto en tanto sacrifique su tiempo libre para trabajar. No te enfades con el Virgo, porque no es un esfuerzo para ellos. Será un esfuerzo que tú vas a tener que hacer para entender que un Virgo trabaje, por ejemplo, cuando podría estar viendo una película contigo.

–          Tiempo personal: Los Virgos son amantes de las personas. Les encanta tener amigos y una vida social activa, por lo que verás que son personas con muchos amigos. Sin embargo, los Virgo necesitan tiempo a solas. Esto es algo que los amigos no aprecian tanto como las parejas. Es más fácil decir a los amigos que estarás en casa trabajando que no decirle a la pareja que quieres estar a solas. Y es que Virgo necesita estar a solas para poder hacer evaluaciones de su vida para poder escoger el mejor camino, tanto para ellos como para la familia y las personas que tienen cerca.

Ahora que ya conoces qué es lo que necesita un Virgo de ti, es momento de ponerlo en práctica; verás que Virgo te lo compensará con creces y es que consigues demostrar que realmente eres la persona que puede estar a su lado, un Virgo hará que tu vida sea mucho más feliz.


Anterior

Romper con Escorpio; Tarea Complicada

Siguiente

Mujer Sagitario ¿Como Conquistarla?

Artículos relacionados