Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Miedos y Fobias de Sagitario

Las personas nos caracterizamos para ser personas con una personalidad única y es que todos tenemos rasgos positivos, negativas, cosas particulares, miedos y fobias, etc., que nos hacen diferentes. Estos rasgos nos vienen dados por los signos del Zodíaco en gran parte, pero también nos afectan las influencias de los planetas, de los ascendientes, etc. En este caso, vamos a ver los miedos y las fobias que tiene Sagitario, pero iremos publicando todas las fobias y los miedos de cada uno de los signos para que todos podamos conocer mejor cada persona y ayudarla en caso necesario.

Miedos y fobias de los Sagitario

Los Sagitario son personas a las que les encanta disfrutar de las aventuras, de los viajes y todo lo que le permita tener experiencias nuevas en la vida. Sin embargo, debemos tener en cuenta que esta sensación de experiencias nuevas, aventuras y libertad se pueden desvanecer con el concepto de las reglas que nos impone la sociedad, así como cuando nos enfrentamos a la autoridad de alguien a quien no podemos contestar de manera negativa. El espíritu impulsivo que tienen los Sagitarios les hace ser personas de lo más activas y dinámica, por lo que su único y gran miedo no es que otro que tener que enfrentarse a una vida en la que deban ser pacientes y pasivos, siempre esperando a que los demás nos digan qué debemos hacer sin poder hacer por nosotros mismos.

¿Cómo puede Sagitario superar su fobia?

Los Sagitario pueden sentirse liberados de este miedo son teniendo en cuenta que esto no es algo que les vaya a pasar en todos los aspectos de sus vidas. Estos nativos, o nosotros, debemos ayudarles a entender que en la sociedad hay normas que todos debemos seguir, pero esto no quiere decir que siempre vayamos a estar a las órdenes de los demás. Lo primero que debemos hacer es entender y reconocer que tenemos este miedo. Si no lo hacemos, será difícil poder hacer algo para liberarnos de estos miedos que nos aterran y nos dominan la vida.

El segundo paso que estos nativos deben ser es establecer situaciones en las que puedan ser personas dinámicas y sin seguir reglas. Por ejemplo, si durante el día debemos trabamos y estos deben seguir las órdenes de los jefes de la empresa, cuando acaben con su jornada, pueden ir a hacer algo en lo que ellos puedan dominar y sentirse libres. Los fines de semana o los días en los que no trabajen, deben hacer lo mismo con las obligaciones del hogar (si viven por su cuenta) y luego hacer cosas en las que no deban seguir normas.

Ahora que ya has visto cuál es el miedo más grande de  los Sagitario, ha llegado el momento que empieces a trabajar con ello. Vivir con miedo no es algo que nos vaya a ayudar a tener una vida mucho más placentera y, si nos podemos librar de ellos, las cosas serán mucho más fáciles.


Anterior

¿Cómo es Cáncer en la amistad?

Siguiente

Piedras preciosas y metales de la suerte para Acuario

Artículos relacionados