Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Los Planetas influyen, no determinan.

Constantemente ingresan al mundo nuevos seres humanos.  Los dibujos planetarios estampados en el cielo en el pre­ciso momento del naci­miento, le confieren a ca­da persona una impronta particular a través de su primera respiración. Es por eso que cada uno de nosotros tiene una cons­titución diferente de la de los demás.

La influencia estelar actúa sobre nosotros, así como funcionan las on­das en los aparatos inalámbricos. El hombre in­ventó sofisticados meca­nismos de transmisión de ondas que pueden ser captadas a miles de kiló­metros de distancia e im­primiendo su código y color.

Del mismo modo, las vibraciones planetarias de aquellas grandes órbi­tas de los cielos ejercen su influencia atravesando distancias siderales.

Cuando observamos el caleidoscopio planetario advertimos configuracio­nes favorables o adver­sas; si el influjo está da­do por los astros benéfi­cos, como Venus, Júpiter o el Sol, podremos ase­gurar que el recién naci­do será una persona afortunada.

Si, en cambio, quienes rigen son Satur­no, Marte o Urano, dire­mos que se trata de una persona de poca fortuna.

En realidad, los plane­tas nos indican una reali­dad a trazo grueso que nosotros podemos mode­lar a base de trabajo y perseverancia.

 


Anterior

Navidad: el día más energético del año

Siguiente

La Doctrina de la Wicca