Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Lo Que Debes Saber de la Magia Negra

Cuando hablamos de magia negra normalmente nos imaginamos hechizos malignos y en realidad no estamos tan equivocados. Ahora si deseas conocer un poco más de esta magia es momento de hablar más de ella.

La magia negra

Para comenzar debes saber que la magia negra es aquella que busca por medio de rituales o hechizos realizar el mal a otra persona o busca comunicarse con entes malignos. Un buen ejemplo de magia negra son los hechizos que se usan en el vudú los cuales se utilizan para dañar a otros.

Pero además de esto hay otros datos que debes conocer:

  • Respecto a la historia de esta magia se relaciona con ella a los celtas pero no de manera directa sino que se habla que la primera magia fue la wicca. Esta usaba pociones de hierbas y oraciones a los dioses para poder obtener poderes. Ahora y si bien la wicca se relaciona con la magia blanca también lo es con la brujería.
  • En el caso del vudú este proviene del África y en él se usan hechizos para obtener un resultado especial.
  • Un punto claro que debes tener claro es que estas dos religiones pueden ser usadas con fines buenos o malos ya que la magia en realidad depende del esfuerzo del espíritu que se haga y las emociones que haya detrás de ella.
  • Así por ejemplo puede hacerse un hechizo para encontrar el amor con buenos sentimientos pero también están los hechizos con los cuales se busca amarrar a una persona.

Artículos Relacionados


Anterior

¿Cómo gasta el Dinero cada signo?

Siguiente

Compatibilidad Amorosa En El Horoscopo De Piscis