Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Lo Que Debes Conocer de Cáncer: Sus Defectos

Autor: No hay comentarios

Si te gusta una persona que ha nacido bajo el signo de Cáncer, debes saber que tendrás una pareja para mucho tiempo. Son personas agradables y que se preocupan de la familia, pero también tienen ciertos defectos que debes conocer si quieres que la relación que tengas con ellos sea estable. En este artículo, hablaremos de los defectos más importantes de las personas que han nacido bajo el signo de Cáncer.

Defectos de los Cáncer

Los Cáncer, como todos los otros signos del Zodíaco, no están libres de defectos y nosotros te explicaremos los más importantes:

–          Conformistas: los Cáncer son personas muy conformistas que no luchan por lo que quieren conseguir. De hecho, hay pocos Cáncer que se establezcan metas para crecer personalmente o en el campo laboral, por lo que siempre los veremos haciendo lo mismo y en las mismas situaciones.

–          Variables: el astro que rige a los Cáncer es la Luna, lo que hace que sean personas muy variables. Pueden estar de lo más contentos y pasar a un estado depresivo en cuestión de segundos. Es por ello, que debes tener en cuenta este aspecto para cuando veas cambios y sepas actuar en consecuencia.

–          Vulnerables: los Cáncer son personas de lo más vulnerables y por poco que les digas, puedes dañarles mucho. Es por ello que suelen tener un escudo y no suelen mostrarse como son en realidad. Sin embargo, si eres su pareja este escudo desaparecerá, por lo que se mostrarán tal y como son. Debes ir con cuidado con las discusiones y con las palabras que usas.

–          Poco responsables: en muchos aspectos y situaciones, podemos ver a los Cáncer como personas a la que no les importa mucho las cosas que les contemos. Son buenos amigos, pero no siempre prestarán atención a tus problemas ni se preocuparán por ello. A los Cáncer, los problemas de sus amigos, no les quitarán el sueño.

–          Caseros: los Cáncer pueden ser personas caseras hasta extremos inaguantables. Es posible que estés con un Cáncer que no quiera nada más que estar en casa en su tiempo libre y esto es algo que puede afectar negativamente a la relación y a la familia, si tenéis hijos. Debes buscar la manera de que quiera salir de casa y sea algo más activo.

–          Poco activos: en conjunto con el defecto anterior, se puede decir que lo único que activa un poco a los Cáncer es el gimnasio. Por el resto, se puede decir que son personas a las que deberemos hacer mover si queremos que nos acompañen a algunos sitios.

–          Fantasiosos: los Cáncer tienen una manera de ver la vida diferente de la realidad. Se crean sus propias fantasías y, a veces, puede ser complicado sacarlos de ellas. Debes hacer un esfuerzo para que tu Cáncer no se encierre en sí mismo y sea consciente de los problemas y de la realidad.

Ahora que conoces un poco mejor a Cáncer, te animamos a seguir buscando conocer más a fondo su personalidad y poner a prueba todo lo que has aprendido.


Anterior

Amuletos Para Leo; ¿Cuáles Son Los Mejores?

Siguiente

Por Que Ver Horoscopos Diarios

Artículos relacionados