Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Libra: ¿Un signo fiel o infiel?

Cuando conocemos a alguien y nos interesamos en él para entablar una relación de tipo romántico una de las preguntas que nos hacemos es qué tan fiel será esa persona en una pareja. Y afortunadamente existe una forma de saberlo sin tener que formular ninguna pregunta incómoda y apresurada. Y para ello solo necesitamos conocer su signo zodiacal.

En el día de hoy te contaremos qué tan fieles son los nativos del signo de la balanza. ¿Quieres saberlo? Entonces te aconsejamos que nos acompañes hasta el final de este artículo.

Naturaleza de Libra en el amor

Si has conocido a algún nativo de este signo con cierta profundidad seguramente no dudarás en coincidir en la siguiente afirmación: Es realmente muy fácil enamorarse de Libra. Y es que su amabilidad, consideración y gracia natural a la hora de relacionarse con las demás personas los convierten en seres sumamente adorables.

Libra tiene una naturaleza muy sociable y además necesita generar buenas relaciones en todos sus entornos. Seduce de forma natural, sin esforzarse y siendo tal cual es y es justamente esa espontaneidad la que enamora y puede llegar a confundir a los demás. Quizás en más de una ocasión un nativo de este signo da la impresión de estar coqueteando cuando simplemente está siendo todo lo amable que su propia naturaleza le indica.

Pues ahora bien: ¿Es Libra un signo fiel cuando entabla una relación de pareja? Por supuesto que tratándose el tema de seres humanos y de relaciones no existen reglas fijas y sin excepciones pero el zodiaco puede darnos una gran orientación respecto de la personalidad de alguien en una relación y por eso podremos responder esa pregunta de una forma bastante contundente.

Qué tan fiel es Libra

Como decíamos más arriba, Libra tiene un espíritu seductor que enamora y puede confundir a algunas personas respecto de sus verdaderos sentimientos. Y es completamente cierto que Libra siempre está abierto a vivir un gran amor pero ello no significa que se enamore de cualquiera. En efecto, Libra sabe diferenciar muy bien una mera atracción del amor verdadero y cuando lo encuentra no desaprovechará la oportunidad de vivirlo plenamente y de brindar lo mejor de sí.

Siendo expertos como somos en los signos zodiacales nuestro consejo es que no dejes que la fama de seductor de Libra te haga creer que es una persona infiel porque no hay nada más lejos de su naturaleza que el engaño. Libra es ante todo una persona muy honesta y leal y por sobre todas las cosas lo será cuando se enamore y decida apostar a una relación estable.

Es cierto que un nativo del signo de la balanza siempre tendrá muchas opciones en términos amorosos pero eso no significa que las use en desmedro de su pareja. Puede ser amable, cordial y hasta parecer que coquetea cuando solo está siendo agradable con los demás. Pero puedes estar seguro de que si Libra te profesa su amor es porque realmente lo siente y para él no existe lugar para el engaño cuando hay amor. En resumen, Libra es uno de esos signos a los que sin dudas podemos catalogar de fieles.

 


Anterior

Las parejas más recomendadas para Libra

Siguiente

Leo y el sexo

Artículos relacionados