Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Leo: Amuletos, piedras, colores de la suerte y más

En muchos momentos de la vida sentimos que la suerte está de nuestro lado mientras que en otros en cambio, sentimos que nos ha abandonado por completo. Sin embargo en unos y otros momentos a la fortuna hay que ayudarla, atraerla y es mucho más simple de lo que crees hacerlo.

En el día de hoy vamos a hablar del signo Leo y te contaremos cuáles son aquellos amuletos, piedras, colores y números de la suerte que ayudarán a Leo a atraer a la Diosa fortuna a su vida así como también a alejar las malas energías y envidias que pudieran acecharle a lo largo del camino.

Amuletos para el signo Leo

Cuando hablamos de un nativo del signo Leo estamos aludiendo a una persona cuyo brillo es absolutamente deslumbrante: Carismático, atractivo, seguro de sí mismo, dueño de una elegancia y un porte únicos, un Leo es alguien que se gana tantos admiradores como enemigos en virtud de su atractivo que puede generar envidia y recelo en algunas personas inseguras que se sienten eclipsadas por su incomparable encanto.

Para preservar intacta la energía Leo es importante que sus nativos cuenten con algún tipo de amuleto protector que puede ser una cadena de oro con un dije en forma de sol (el astro regente de Leo) o bien un dragón chino que es otro símbolo que representa muy bien la energía del signo.

Piedras de la suerte para Leo

Las piedras en general son poderosos objetos que atraen energía y tienen la capacidad de protegernos y atraer la buena fortuna a nuestra vida. Pero en el caso de Leo, las que mejor representan la energía del signo y pueden ayudarle a atraer la buena suerte son el Ambar, el Topacio y el Ojo de Tigre. Leo puede llevar sus piedras de la suerte incrustadas en joyas o bien en trozos que puede atesorar en bolsillos , bolsos o pañuelos de uso diario. Lo importante es que solo Leo entre en contacto con su piedra y que nadie más que el la toque para que esta no pierda su energía y poder.

Colores de la suerte para Leo

No caben dudas de que los colores que más protegen y energizan al signo Leo son el amarillo y el dorado ya que son los que se relacionan con su regente el Astro Rey Sol. Utilizar estos colores en su atuendo y objetos de decoración en sus ambientes traerá al León toda la fortaleza y buenas energía que necesita para llevar a cabo cada uno de sus ambiciosos  proyectos. Estos luminosos colores permitirán también al león alejar de su vida la mala energía y la envidia que pudiera despertar en otras personas.

Los números de la suerte para Leo

Los números cumplen un papel protagónico en nuestra vida desde el momento en que nacemos y determinan nuestro signo solar en virtud de la fecha en la que vimos la luz por primera vez. Pero hay algunos número que están espcialmente destinados a traernos suerte y en el caso de Leo se trata del 4 el número 9 y el 36. Y Leo debe tenerlos especialmente en cuenta cuando se trate de jugar juegos de azar o planear eventos trascendentes en su vida.

 

 

Artículos Relacionados


  Siguiente

Los peores defectos de Escorpio