Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Flores para cada signo del zodiaco

Flores para cada signo del zodiaco en efecto por si no lo sabias éste increíble regalo de la naturaleza tiene mucho que ver con los horóscopos porque su mágica energía se relaciona con cada uno de los representantes del zodiaco por el día de su cumpleaños y simbolizan aspectos semejantes también.

Las flores de suerte, además de embellecer el entorno con sus formas y colores majestuosos, llenan el ambiente con dulces y agradables olores, te invitamos a que conozcas las Flores para cada signo del zodiaco, solo tienes que seguir leyendo y ya.

Flores para cada signo del zodiaco

La flor de Aries

La flor ideal para los Arianos es el Tulipán, que es también conocida como la flor de la amistad, es ideal para ellos porque tienen la misma facilidad para hacer amigos y pero de la misma forma hacen enemigos.

La flor de Tauro

La flor ideal para los Toros del zodiaco es la Margarita, que es conocida como el oráculo de los enamorados, son muy compatibles porque ambos son muy determinantes y excesivamente enamoradizos.

La flor de Géminis

La flor ideal de los Gemelos es sin duda alguna la reina de todas las flores, la Rosa roja, que es la representante absoluta del amor, ésto es así ya que los gemelos se enamoran tantas veces como la cantidad de rosas que se reparten en el mundo.

La flor de Cáncer

La flor ideal de los Cangrejitos, no podía ser otra que la acuática flor de Lirio (cala),  que es un símbolo de la pureza, la ternura y la dulzura, que son algunas de las cualidades más representativas de los nativos de éste signo.

La flor de Leo

La flor ideal de Leo  es el Alhelí, que es una flor exótica bella y sensual que es símbolo de la confianza, la valentía y la fidelidad que caracterizan a los leones zodiacales y que utilizan en el día a día para ganar la pelea a la adversidad.

La flor de Virgo

La flor ideal de Virgo es una flor inteligente, noble y humilde, con aroma hipnotizarte que se asemeja a los nativos de éste signo y que tiene también su belleza y su bondad, la flor de la que hablamos es el jazmín.

La flor de Libra

La flor ideal de Libra es el Narciso, que es una flor que representa la amistad, la unidad y el amor, además de una enorme belleza exterior que se encuentra representado por su nombre y que se asemeja a los nativos de el signo de la balanza.

La flor de Escorpio

La flor ideal para Escorpio, es el Clavel , que es una flor que siempre llama la atención y que de inmediato inspira sentimientos de agrado o desagrado pero no deja de atraer, representa el amor, la lealtad, el egoísmo, la ambición y la pasión de Escorpio.

La flor de Sagitario

La flor ideal para Sagitario es el Gladiolo, que comparte una gran belleza con los nativos de éste signo y representa la sinceridad de los Sagitarios, sus enormes deseos de luchar y su gran amor a la libertad.

La flor ideal de Capricornio

La flor ideal de Capricornio es el Crisantemo, que es una flor que comparte con los nacidos en éste signo su grandeza de alma y la bondad que los hace ser un signo muy luchador.

La flor ideal de Acuario

La flor ideal de Acuario es la mística y sensual Orquídea, que es una flor delicada, bella y muy vulnerable, pero que sabe perfectamente el enorme valor que tiene por o que se da sin tomar en cuanta decepciones del pasado.

La flor ideal de Piscis

La flor ideal de Piscis es la Violeta, que es una flor modesta, que representa a la primavera que es esperada y querida por todos, pero es humilde y no espera recompensas como los pecesitos del zodiaco.


Anterior

Descubre la magia del horóscopo Alquímico

Siguiente

Que significa cada signo del zodiaco

Artículos relacionados