Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Cómo hacer feliz a un nativo de Fuego

La felicidad es un concepto muy amplio y que puede resultar trillado. Lo cierto es que cada quien posee su propia idea de lo que es la “felicidad” pero podemos definirla de modo genérico como el estado de bienestar físico, mental y espiritual al cual puede llegar una persona en su vida.

Hay que partir de la base de que cada uno es responsable de su propia felicidad y de que el hecho de buscarla en otras personas o peor aún, en objetos, solo nos traerá frustraciones y decepciones. Además cuando nos sentimos plenos y a gusto con nosotros mismos, atraeremos a nuestra vida a personas positivas que seguramente cooperarán con nuestra felicidad.

Pero asimismo las personas tienen ciertas necesidades o tendencias a buscar ciertos rasgos y actitudes en las personas con las cuales se relacionan sentimentalmente, y cuando las encuentran, esto sin dudas les reportará altos grados de felicidad.

¿Quieres saber qué es lo que hace feliz a los nativos de signos de Fuego en lo que a una relación de pareja respecta? Aquí nos ocuparemos de contártelo.

Cómo es la personalidad de los signos de Fuego

Aries, Leo y Sagitario son los tres signos zodiacales regidos por el elemento Fuego. Y si bien poseen cualidades particulares, también presentan ciertos rasgos comunes: Son seres sumamente pasionales, intensos, luchadores, ambiciosos, carismáticos y dotados de una gran inteligencia.

Los nativos de estos signos suelen expresar un cierto aire de auto suficiencia y tienen un ego bastante desarrollado. Son obstinados y les cuesta mucho admitir sus errores porque además se exigen mucho a sí mismos.

Cuando se embarcan en una relación, del tipo que sea, brindan absolutamente todo de sí mismos y esperan lo mismo a cambio. Son personas generosas al extremo y adoran hacer sentir especial a la persona que está a su lado. Pero también exigirán lo propio y por eso te brindamos las claves para hacer de tu relación con un nativo de Fuego una experiencia plena y total.

  • Sé una persona espontánea y auténtica: Los nativos de signos de Fuego detestan por igual las imposturas y las falsedades y valorarán a una persona que ante todo se sienta segura de quien es y no necesite simular virtudes o posturas que no puede sostener con hechos.
  • Anímate a demostrar de forma clara tus sentimientos: “Quiero pero no quiero”, “Sí pero luego no” son actitudes que definitivamente no van con los nativos de signos de Fuego que son personas determinadas y decididas en todos los planos de sus vidas. Darle muestras claras de afecto, hablar de forma directa de aquellas cosas que te angustian o molestan son actitudes que definitivamente te sumarán puntos con un nativo de este elemento.
  • Atrévete a la aventura y a la novedad: Los nativos de signos de Fuego son personas que aman la aventura y que la necesitan para sentirse vivos. Conocer nuevos lugares, interactuar con diferentes personas, tener una vida sexual activa y estimulante, son requisitos ineludibles para estos nativos que necesitan tener a su lado a una persona capaz de dejarse sorprender por la vida y afrontar retos y nuevas emociones a su lado.
  • Se alguien firme en sus convicciones: Estos signos, como ya te hemos dicho se caracterizan por tener un temperamento muy fuerte y tienden a imponer sus ideas y deseos por sobre los de sus parejas. El problema es que cuando constantemente lo logren, acabarán completamente aburridos. Por eso es necesario que el mando alterne, que seas capaz de ceder en ocasiones y en otras te plantes y sea él quien deba aceptar tus razones. Esta es la única manera de tener con estos apasionados nativos un vínculo basado en la paridad y el respeto mutuo.

 

 


Anterior

Significado de soñar con arañas

Siguiente

Significado de los sueños – Diccionario de los Sueños

Artículos relacionados