Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Curiosidades de cada signo del zodiaco

Autor: No hay comentarios

Las Curiosidades de cada signo del zodiaco son aquellas cosas que los hace al mismo tiempo divertidos y sorprendentes, te invitamos a que conozcas las cada signo del zodiaco.

Curiosidades de cada signo del zodiaco

Aries

No esta compitiendo siempre, si fuera un pecado capital sería la Ira, sufren enojados, si fueran deportes serían Formula 1, cuando te odian pelean contigo, lo que hacen a las 2 de la mañana, nadie lo sabe y al morir se convierten en los reyes del infierno.

Tauro

No esta comiendo siempre, si fuera un pecado capital sería la Gula, sufren llorando, si fueran deportes serían Lucha libre, cuando te odian simplemente te ignoran, lo que hacen a las 2 de la mañana, dormir y al morir se convierten en planetas.

Géminis

No  siempre quieren hablar, si fuera un pecado capital sería la Pereza, sufren quejándose, si fueran deportes serían Caída Libre, cuando te odian dicen cosas terribles de ti, lo que hacen a las 2 de la mañana, cosas raras en Internet y al morir comienzan una nueva vida y olvidan todo su pasado.

Cáncer

No siempre quiere que lo abracen, si fuera un pecado capital sería la avaricia, sufren llorando a mares, si fueran deportes serían Caminata, cuando te odian habla lo pero de ti, lo que hacen a las 2 de la mañana, duermen plácidamente y al morir se van al cielo con todo y zapatos.

Leo

No siempre quieren llamar la atención, si fuera un pecado capital serían el Orgullo, sufren haciendo mucha quejas, si fueran deportes serían físico culturistas, cuando te odian dicen cosas terribles de tu persona, lo que hacen a las 2 de la mañana, para todos es un misterio y al morir comienzan su nueva vida como dios manda.

Virgo

No están buscando el orden siempre, si fuera un pecado capital sería la Envidia, sufren haciendo mil y una quejas, si fueran deportes serían ajedrez, cuando te odian buscar pelear contigo por cualquier cosa, lo que hacen a las 2 dela mañana, duermen como osos y al morir son más felices que nunca.

Libra

No siempre buscan compañía, si fuera un pecado capital sería la Envidia, sufren lagrima a lagrima, si fueran deportes serían Esgrima, cuando te odian dicen las perores cosas que saben de ti, lo que hacen a las 2 de la mañana están conectados a Internet, y al morir se convierten en fantasmas.

Escorpio

No siempre quieren sexo, si fuera un pecado capital sería la Lujuria, sufren cada una de sus lagrimas, si fueran deportes serían Hockey, cuando te odian pelean a muerte contigo, lo que hacen a las 2 de la mañana, maldades por Internet y al morir se casan con Aries.

Sagitario

No siempre quieren viajar, si fuera un pecado capital sería la Gula, sufren llorando mucho, si fueran deportes serían Carrera de caballos, cuando te odian te ignoran completamente, lo que hacen a las 2 de a mañana, sigue siendo un misterio y al morir se convierten en los reyes del cielo.

Capricornio

No esta siempre quieren estar trabajando, si fuera un pecado capital sería la avaricia, sufren en silencio, si fueran deportes serían Golf, cuando te odian te ignoran y ya, lo que hacen a las 2 de la mañana solo dormir y al morir se convierten en algún planeta.

Acuario

No quieren ser diferentes siempre, si fuera un pecado capital serían el orgullo, sufren y lloran su dolor, si fueran deportes serían Parapente, cuando te odian hacen como si no existieras, lo que hacen a las 2 de la mañana, es un fuerte secreto y al morir hacen una nueva vida en otra constelación.

Piscis

No siempre quieren llorar, si fuera un pecado capital sería la Pereza, sufren  llorando un río, si fueran deportes serían nado sincronizado, cuando te odian se convencen de que nunca has existido, lo que hacen a las 2 de la mañana, nadan en Internet y al morir se convierten en sirenas.


Anterior

Que significa cada signo del zodiaco

Siguiente

Piedras preciosas para cada signo del zodiaco

Artículos relacionados