Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

¿Cómo gasta el Dinero cada signo?

El Fuego gasta, el Aire produce, el Agua ahorra y la Tierra administra. Con estas pocas palabras, la Astrología define cuál es el vínculo más importan­te que cada sigo estable­ce con el dinero. La rela­ción con los bienes ma­teriales de cada nativo varía de acuerdo con los planetas que lo gobier­nan y en especial se vin­cula con el tipo de ele­mento que predomina en su tema natal, de tal modo que ciertos individuos privilegian la produc­ción de riquezas, mientras que otros se sienten más cómodos administrando bienes para que estos se multipliquen a lo largo del tiempo. No se debe olvidar que todo aquello que se vincule con la actitud per­sonal frente al tema de los recursos define también el tipo de respuesta emocional que esa persona tiene ante la vida ya que el dinero es un símbolo de energía condensada.

Esto nos permite entender por qué para los signos de Tierra los aspectos económicos están profundamente liga­dos a su identidad y a su realización personal. Mientras que para los signos de Agua los recursos materiales suelen ser un te­rritorio de lucha, en el cuál lo básico es garantizar la propia seguridad. Los sig­nos de Aire, en cambio, entienden el terreno de lo material como un ámbito en el que poner en práctica su creatividad.  En cambio, para los signos de Fuego la riqueza es un blasón que puede exhibirse co­mo distintivo del propio valor o un elemento que brinda placer cuando es utilizado con alegría.

Para gastar sus recursos los elementos también difieren en forma significativa. El Aire no se distin­gue precisamente por su capacidad para ahorrar pero como es sumamente mental estudia racionalmente sus gastos, alcanzan­do un adecuado equi­librio. El Fuego invierte su dinero por simple placer y generalmente se deja guiar por sus impulsos y sus imperio­sos deseos de obtener diversos objetos de su agrado. La Tierra, orga­nizada y conservadora, es la que menos gasta sus recursos y a la que mejores réditos le brin­dan sus inversiones. Y por último el Agua no logra retener el dinero en su poder por dema­siado tiempo.

Artículos Relacionados


Anterior

Las Perlas y Sus Propiedades Magicas

Siguiente

Lo Que Debes Saber de la Magia Negra