Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

¿Cómo es tu jefe según el zodiaco?

Durante toda nuestra vida, inevitablemente nos toparemos con ellos, con criaturas que parecen salidas de nuestras pesadillas o de la mitología, seres que pareciera pretenden hacer la vida de la gente buena y trabajadora un Infierno! Así es son los Jefes, yo tengo uno, tú tienes, uno y probablemente tus amigos lo tengan, muchas veces no sabemos cómo lidiar con ellos a continuación te daremos las herramientas que nos brinda el cosmos para tratar con ellos, no son precisamente armaduras del zodiaco, pero te evitaran morir en el intento, conociendo cada personalidad zodiacal de jefe….

Si bien sabemos ser jefe representa mucha responsabilidad, usan el conocimiento y liderazgo, que se emplea con autoridad (algunos usan un marro) para cumplir metas y asegurar el futuro de todos, muchas veces es más autoridad que otra cosa.

Los Libra son bondadosos y solidarios, constantemente trabajando por el bien de todos, pueden parecer indecisos, pero siempre están alisando todo con una lógica rigurosa hasta el último detalle, son diplomáticos, son los que siempre te dicen, tienes que hacerlo por ti mismo, mejora, da el ejemplo a tus compañeros, si tú te atrasas todos perdemos, por lo general nadie sufre con un jefe libra pues suele buscar lo mejor para todos.

Géminis de egocentrismo absoluto, son los que yo solucione tal problema, yo di esta idea, aunque tú o algún miembro del equipo la aportara, no te preocupes dan lo mejor de sí a quienes saben respetarlos y aportan en su crecimiento, suelen buscar estar acompañados y únicamente no lo dejes mal delante de nadie!

Cáncer excelente sentido del humor, siempre están haciendo bromas buenas y de mal gusto hasta el punto de cansar…suelen ser muy caprichosos y todo se hace de la forma que ellos dicen, porque buscan más reflejos estéticos que prácticos, aunque tu forma de hacerlo sea mas rápida o mas eficiente, se hace como Cáncer dice!

Sagitario son los típicos educadores, desde el primer día hasta que dejas la empresa, estas en la escuela o capacitación, siempre buscara cualquier tema o actividad para enseñarles algo, suelen decir escúcheme bien, mire como muevo esto, mire como lo hace el, etc. Únicamente ten paciencia y pasaras con 10.

Aries sincero hasta la crueldad, no tolera la rutina, ni lo aburrido, se debe estar a la altura de su intelecto, suelen decirte hasta el más mínimo detalle, aunque duela, suelen hacerte entrar en razón y te mandan a tu casa filosofando sobre ti mismo, mientras Aries vea que aprendes de tus errores, te dirá con buena fe tus virtudes.

Tauro apasionados por el buen vivir y en general por todo lo bueno que ofrece la vida y comodidad, son los típicos jefes que delegan ¡TODO! Así es su trabajo es pasar lista y listo, porque los demás trabajaran para que Tauro pueda estar cómodo, con el café o platicando con el Favorito, desgraciada mente no hay mucho que hacer con tauro más que apechugar o cambiar de trabajo. Mentira! Solo hazlo entrar en razón de que tu trabajo es uno, y lo demás si puedes ayudas si no tu trabajo es primero.

Jefes Escorpios dedicados a vivir con pasión y desafiar constantemente los limites, son los jefes que inspiran a los trabajadores y disfrutan de lo que hacen, el problema es que se meten en más problemas por tratar de superar retos y preparar a un equipo de trabajo que piense en soluciones rápidas, de ellos aprende todo lo que puedas, aunque te lleve al cansancio, lo que aprenderás de ellos te ayudara toda la vida.

Piscis son los eternos sufridores y mártires, los más sensibles, a ellos les pega la presión y los errores hasta llevarlos a la depresión, siempre te echan en cara su dolor y las consecuencias de sus actos, solo cumple con tu parte y llegaras sin sentirte culpable a tu casa,

Virgo son los jefes galanes, de gran atracción y jamás pasan desapercibidos, siempre buscan la atención de todos y exhiben sus éxitos y puesto sobre ti, típico cuando usted sea jefe me dice que hacer!, solo no trates de corregirlo o tratar de que vea un error, si el comete uno soluciónalo desde las sombras y no saldrás herido.

Acuario rebeldes de naturaleza, suelen confundir a el resto, pareciendo inestables y cambiantes, lo que ocurre es que su inquieta mente requiere una dedicación no exclusiva, necesitan varias cosas a la vez, varios desafíos, nunca se acuerdan de lo que te pidieron, de lo que les pediste o de lo que paso, solo trata de recordarle constantemente lo que necesitas y apunta todo lo que te indica, para después comprobarlo.

Capricornio les gusta dirigir, pero no son felices cuando deben obedecer, siempre darán que hacer, desde la hora de la comida, hasta para ir al baño, frases comunes, ¿ya fuiste?, ya es tu turno, háblale a tal, trae esto, trae aquello, y cuando se les encomienda una tarea la suelen delegar, Nunca retes a capricornio tratando de decir que hacer o te dejara caer el marro de autoridad con todo, únicamente ayuda en lo que puedas y busca apoyo con algún compañero.

Jefes Leo de gran sentido común, pero a la vez de un individualismo extremo, gran carácter y siempre autoridad, típicos jefes que supervisan desde lejos, resuelven todo, no piden ayuda, y no hacen amigos, así que no trates de socializar con Leo, ni hacerlo enojar, su sentido común asegura que dará buenas instrucciones, pero fallas en la encomienda, liberaras a una criatura mítica, capaz de hacer llorar a una piedra y te perseguirá por siempre, ojo desde el primer día!

¡No todos los zodiacos son indomables, pero deben tener cuidado con lo caprichosos, de carácter fuerte y los inestables!, por lo demás sigue estas recomendaciones y podrás ir a tu trabajo todos los días y salir victorioso.

Artículos Relacionados


Anterior

Horóscopo de Hoy Acuario

Siguiente

Conociendo los Signos del Horoscopo Hindu