Horóscopos de hoy

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Claves para una figura perfecta signo por signo

Cada vez que comienza el calor y toca estar más ligeros de ropa nos acordamos de que debemos bajar de peso. Sin embargo lo ideal sería tener en mente el cuidado de nuestra figura durante todo el año y para ello no hacen falta dietas drásticas ni tampoco son recomendables en virtud del shock que generan en nuestro organismo.

Las conductas que tenemos respecto de la alimentación y el ejercicio físico resultan claves a la hora de definir si nuestra figura será armoniosa o no. Y estas conductas a su vez tienen mucho que ver con nuestro signo zodiacal. Por eso hoy te brindaremos signo por signo algunos consejos básicos para que te sea más fácil mantenerte en forma.

Lo que deberías hacer para cuidar tu figura según tu signo

Aries: Estos nativos poseen mucha energía y deberían utilizarla para practicar deportes de fuerza y tonificar su figura. Además deben ser más organizados con las cuatro comidas que deben ingerir durante el día.

Tauro: En general a Tauro le agrada más comer que moverse. Y esto puede llevarlo a altibajos de peso corporal. Mínimo tres veces por semana deben hacer algo de cardio y cuidar la ingesta calórica.

Libra: Suele preocuparse más por la belleza que por la salud y por eso puede oscilar entre épocas de descuido y otras de deporte y dietas. Buscar un equilibrio en este sentido y establecer una rutina de alimentación y actividad física constante es la clave para verse bien todo el año.

Géminis: Si bien es activo, también es inconstante con las actividades que emprende. El consejo es que antes de aburrirse de su rutina física ya tengan otra en mente que les permita comer a gusto sin perder la línea.

Virgo: Poco hay que decir a este signo respecto del cuidado físico porque es muy disciplinado y metódico. Por tal razón suele lucir genial.

Leo: En general estos nativos están en forma porque lucir bien es una de sus prioridades. Les gusta hacer deporte y tienen mucha potencia física, pero en épocas de ansiedad y tensión suelen descuidar su alimentación. Cocinar con antelación y tener viandas saludables preparadas es la clave para mantenerse en línea en épocas ajetreadas.

Cáncer: Gusta de cuidar su salud y prefiere actividades de bajo impacto que combinen cuerpo y espíritu. Una clase intensa de Yoga tres veces por semana y una alimentación completa en nutrientes es perfecta para que este signo luzca siempre en forma.

Capricornio: Le gusta cuidar su figura pero a menudo deja de lado esta meta en virtud de otras obligaciones más urgentes. Hacer las compras en tiendas saludables para no tener snacks que puedan perjudicar su línea en los momentos de apuro es el gran consejo.

Escorpio: Este signo tiene mucha energía y debe canalizarla a través del deporte. A su vez, debe evitar descargar su ansiedad con la comida. Cuando los nervios lo superan, mejor que acudir a la nevera es salir a correr.

Sagitario: El arquero necesita estar en movimiento y adora entrenar. Pero también le gustan muchos las fiestas, las bebidas y los excesos. Descansar bien, comer a horario y no dejar de asistir al gym por nada del mundo son las reglas de oro para mantener la forma.

Acuario: El aguador toma el deporte como un juego más y le agrada practicarlo, pero no siempre lo hace de forma continua, lo cual debe cambiar. Además debe controlar su pasión por las harinas.

Piscis: Sus estados de ánimo fluctuantes lo llevan a ganar y perder la línea con mucha frecuencia. Descargar sus preocupaciones y males de amores es un hábito que deben incorporar y que les dará muchas satisfacciones.

 


Anterior

Lo que Leo no va a tolerar en ninguna relación

Siguiente

Signo Virgo: Cómo es su energía y cómo aprovecharla al máximo

Artículos relacionados