Horóscopos de hoy

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Aries: ¿Por qué fracasan tus relaciones?

Alcanzar el éxito en el amor es uno de los mayores deseo que experimenta la mayoría de las personas. Sin embargo muchos se encuentran aún solos y a la espera de vivir un gran amor. Y muchas veces esos fracasos recurrentes no son más que la consecuencia de los propios errores que cometemos al vincularnos con otros.

El zodiaco puede hacer mucho en el sentido de ayudarnos a encontrar esa felicidad amorosa que buscamos y en el día de hoy vamos a hablar del signo Aries para analizar por qué motivo sus relaciones no llegan a buen puerto y ayudar a sus nativos a revertir esa situación a su favor.

Aries: Hágase su voluntad

Si hay algo que nadie puede negar acerca de los nativos Aries es que ponen el alma y el corazón en todo lo que hacen se trate de un negocio, una meta o sus relaciones amorosas. Para este signo no existe punto medio y así como pueden hacerte sentir en el cielo, también son capaces de generar un auténtico infierno en la tierra cuando las cosas no suceden de acuerdo a sus propósitos.

Muchas virtudes y mucho que ofrecer tienen los Aries en el marco de una relación amorosa: Son generosos, apasionados, compañeros y siempre estarán pendientes del bienestar y la realización de su pareja en todos los aspectos tanto dentro como fuera de su relación. Sin embargo tienen ciertas actitudes y defectos que pueden echar por tierra sus buenas intenciones y hacer que sus relaciones naufraguen en el fracaso. Cuáles son aquellos aspectos sobre los que Aries debería trabajar si desea triunfar en el amor. Pues toma nota porque te lo diremos con absoluta claridad:

Controla tu soberbia: Tienes muchas virtudes que están a la vista. Sin embargo posees un defecto que es la forma altanera en la que planteas tus posiciones y ese aire de superioridad que puede hacer que los demás se sientan completamente intimidados en tu presencia. Manejarte con humildad, ser capaz de asumir tus defectos y de disculparte cuando la situación lo amerita es un paso muy importante que debes dar si realmente quieres vivir un amor que sea sano y recíproco. Demostrar vulnerabilidad y permitir que el otro pueda acceder a tu costado más humano es una forma de dejar aflorar lo mejor de tu personalidad y de permitir que otros te amen como mereces.

Aprende a negociar: Eres un guerrero y alguien que siempre tiene un plan a, b y c para las cosas y situaciones. Y por ello la gente descansa en ti y aunque eso a veces te agota en general te gusta. Pero una relación no es una monarquía sino una democracia en la que las razones y necesidades de ambas partes debe prevalecer. Si solo te empeñas en fijar posiciones propias siendo incapaz de valorar lo que le sucede a la otra persona tus relaciones no podrán prosperar en la igualdad ni podrás experimentar un vínculo de pareja realmente basado en la igualdad y el compañerismo.

Medita sobre ello, Aries. Y no hay dudas que tu vida amorosa comenzará a marchar por la senda que quieres.


Anterior

Los signos zodiacales más divertidos

Siguiente

Mujeres Géminis: Claves para triunfar en el amor

Artículos relacionados